LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Qué dijo el árbitro Nicolás Lamolina sobre la jugada entre Milton Casco y Wilson Morelo: ¿Fue penal?

Si bien River fue superior a Colón y bien pudo haber sacado más diferencia que el 2 a 1 final, hubo una polémica en el Monumental que pudo haber cambiado la historia. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Si bien River fue superior a Colón y bien pudo haber sacado más diferencia que el 2 a 1 final, hubo una polémica en el Monumental que pudo haber cambiado la historia. 

River volvió al Monumental luego de la eliminación a Boca en semifinales de Copa Libertadores y tuvo una dura parada con el Sabalero. Ambos entrenadores decidieron poner lo mejor en cancha y el Millonario volvió a tener un gran partido. Con los tres puntos igualó a Boca y Argentinos Juniors y de manera provisoria está en la cima de la Superliga. 

Si bien River fue superior a Colón y bien pudo haber sacado más diferencia que el 2 a 1 final, hubo una polémica en el Monumental que pudo haber cambiado la historia. Cuando el partido estaba empatado sin goles, Milton Casco chocó fuertemente a Wilson Morelo dentro del área, pero Nicolás Lamolina no cobró penal.

@TNTSportsLA

#TNTSports | ¡Tremendo go...

Ver tweet completo

El árbitro del encuentro, este miércoles habló en diálogo con TyC Sports y reafirmó su decisión. Aseguró: "En la cancha no me dio para sancionar penal porque Casco llega cómodo a rechazar el balón y, por una acción lógica del juego, se produce ese choque con Morelo".

El juez además sostuvo: "Interpreto y entiendo al que crea que fue una jugada de penal, pero a mí no me pareció que haya sido penal".

"Si hubiese VAR y me llama para que vaya a visualizarla se puede llegar a sancionar o no. Lo que sucede es que le pedimos cosas a los árbitros como si hubiese VAR y considero que es una herramienta súper válida, pero que esta en proceso", concluyó Lamolina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com