Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Hugo Gatti durísimo con el arquero de River : "Armani es igualito a Fillol en la uña del dedo izquierdo"

Hugo Gatti y Ubaldo Fillol son dos históricos arquero del fútbol argentino. Uno defendió el arco de Boca y otro el de River. Sin dudas, el debate sobre quién fue mejor es uno de los que más divide a los futboleros. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Hugo Gatti y Ubaldo Fillol son dos históricos arquero del fútbol argentino. Uno defendió el arco de Boca y otro el de River. Sin dudas, el debate sobre quién fue mejor es uno de los que más divide a los futboleros. 

Hugo Gatti y Ubaldo Fillol son dos históricos arquero del fútbol argentino. Uno defendió el arco de Boca y otro el de River. Sin dudas, el debate sobre quién fue mejor es uno de los que más divide a los futboleros. Cada vez que el Loco sale a hablar genera polémica, y el que la ligó esta vez fue Franco Armani.

"Armani es un gran solucionador de sus propios errores. Está también con esa flor, con ese culo. Saca pelotas imposibles. Es un arquero de abajo de los tres palos. Una vez en España me dijeron nació un nuevo Fillol, pregunté cómo se llamaba, y cuando lo vi era igualito en la uña del dedo izquierdo", aseguró Gatti, quien hace unos días había tenido un cruce con el arquero campeón del mundo.

Luego de que Gatti declarara que era mejor que Ubaldo Fillol, el Pato contestó mediante una publicación en sus redes sociales: "Con el querido 'Loco' Gatti fuimos rivales, no enemigos. Marcamos una hermosa época en el arco del fútbol argentino, cada uno con su propio estilo. Quién fue el 'mejor' es algo que decidirán los hinchas y el periodismo. El tiempo pone a cada uno en su lugar".

El arquero que fue campeón de la Copa Libertadores en dos ocasiones con Boca (1977 y 1978) opinó sobre cuál cree que se coronará este año. "Me gustaría que gane River, pero para mí gana Flamengo. Hace mucho no salen campeones, es un grande de verdad y tienen un buen equipo", dijo en diálogo con Central Fox.

"ME GUSTARÍA QUE GANE RIV...

Ver tweet completo

Además, agregó: "Antes Boca le ganaba con la camiseta a River y ahora cambiaron los tantos, y parecería que River asusta a Boca. River tiene un 10% más que le da Gallardo, que está con una gran flor, como dicen acá en Madrid".

La convocatoria de Daniele De Rossi para el partido de vuelta ilusionó al Loco. "A mi me gustó mucho cuando contrataron al italiano. Me gustó cómo jugó el primer partido, dio una clase de fútbol y de repente lo cuelga. Después de perder con River, Boca estaba muerto y el Tano le dio alegría a la gente, después no lo respaldaron. El técnico apostó mucho más a la juventud, al que presiona, al que corre, y no al que juega. En el fútbol se podrá correr, pero la única forma en la que se gana es jugando. River está jugando al fútbol", concluyó Hugo Gatti.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com