LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Platense vs Instituto: Maxi Zalazar le Dio la victoria al Calamar, en el último minuto

Con gol sobre la hora de Maximiliano Zalazar, Platense derrotó 1-0 a Instituto de Córdoba, por la fecha 10 de la Liga Profesional.

Zalazar le da tres puntos claves al Calamar. Foto: Twitter @caplatense
Zalazar le da tres puntos claves al Calamar. Foto: Twitter @caplatense

Con gol sobre la hora de Maximiliano Zalazar, Platense derrotó 1-0 a Instituto de Córdoba, por la fecha 10 de la Liga Profesional.

Un primer tiempo que arrancó con Instituto pisando fuerte luego el Calarmar  emparejó y ya con el correr de los minutos, Platense iba a hacer sentir la localía y contó con algunas chances para abrir el marcador. Aunque el equipo de Martín Palermo pudo hacer puesto el 1-0, no estuvo fino en la definición y se fueron al descanso con el 0-0.

Para el segundo tiempo, Platense durante gran parte del tiempo, generó chances claras de gol, cómo las de Ronaldo Martínez y Nicolás Servetto, pero el arquero Jorge Carranza estuvo en una gran noche y pudo evitar la caída de su arco.

Cuando el partido ya finalizaba y todo hacía indicar que se repartían los puntos, a los 47', Maximiliano  Zalazar, que tenía pocos minutos en la cancha, marcó y le dio la victoria a Platense.

PREVIA 

El Calamar quiere seguir ganando para alejarse de la zona de descenso en la tabla de los promedios. Este viernes 7 de abril desde las 19:00hrs, por la décima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Ciudawd de Vicente López, Platense recibirá a Instituto.

El encuentro entre el Calamar y la Glora, será dirigido por el árbitro Nicolás Ramírez, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO ACÁ 

Probable formación de Platense vs Instituto por la Liga Profesional

Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino y Sasha Marcich; Franco Baldassarra, Franco Díaz, Nicolás Castro y Vicente Taborda; Nicolás Servetto y Ronaldo Martínez. DT: Martín Palermo.

Probable formación de Instituto vs Platense por la Liga Profesional

Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich o Joaquín Varela, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lodico y Brahian Cuello o Franco Watson; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com