LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

En un partidazo, Peñarol venció 3-2 a Estudiantes de La Plata

Estudiantes de La Plata lo ganaba 2-0 pero en menos de 30 minutos, Peñarol se lo dio vuelta y finalmente se quedó con la victoria.

Peñarol lo dio vuelta y se quedó con el triunfo. Foto: Twitter @OficialCAP
Peñarol lo dio vuelta y se quedó con el triunfo. Foto: Twitter @OficialCAP

Estudiantes de La Plata lo ganaba 2-0 pero en menos de 30 minutos, Peñarol se lo dio vuelta y finalmente se quedó con la victoria.

Un partidazo en el Estadio Campeón del Siglo, en Montevideo. En un partido que tuvo cinco goles en el primer tiempo, Estudiantes de La Plata cayó 2-3 ante Peñarol. El Pincha lo ganaba 2-0 pero el Carbonero reaccionó y lo dio vuelta.

El primer tiempo fue un show. A penas habían pasado 4 minutos de iniciado el partido y Mauro Boselli ya ponía arriba a Estudiantes de La Plata. Dos minutos después, Mateo Pellegrino puso el 2-0, tras un disparo desde afuera del área, que pegó en un defensor de Peñarol y descolocó al arquero.

Con el 2-0, el Carbonero iba a reaccionar y a los 18 minutos, puso el descuento por parte de Rubén Daniel Bentancourt. Un minuto después, Alan Kevin Méndez, iba a poner el partido en empate, tras un golazo luego de enganchar a un defensor y definir de gran manera al segundo palo.

Peñarol iba a ir por más y cuando el reloj marcaba el minuto 33, la pelota cayó al área de Estudiantes y Leonardo Godoy, con intensión de rechazarla, la metió en propia puerta y puso el partido 3-2.

Para el segundo tiempo, el partido fue muy distinto. Bajó el ritmo de juego y las chances de gol grillaron por su ausencia. Finalmente fue victoria 3-2 de Peñarol sobre Estudiantes de La Plata.

PREVIA

Este jueves 12 de enero, desde las 21:30hrs, por la Serie Río de La Plata, Estudiantes de La Plata se enfrentará a Peñarol, en el Estadio Campeón del Siglo, en Montevideo. Este encuentro será transmitido por la señal de ESPN Premium y por la plataforma de Star+.

El Pincha, que anunció hace poco a Guido Carrillo como nuevo refuerzo, se prepara para lo que será el inicio de la Liga Profesional 2023, y este jueves, se enfrentará a Peñarol de Uruguay. El equipo dirigido por Abel Balbo, también tendrá un amistoso ante Atlético Tucumán, en tierras Charruas.

Probable formación de Peñarol vs Estudiantes de La Plata, por el amistoso internacional

Thiago Cardozo, Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Yonatthan Rak, Juan Manuel Ramos, Sebastián Cristóforo, Rodrigo Saravia, Ignacio Laquintana, Nicolás Rossi, Kevin Méndez, Rubén Bentancourt

Probable formación de Estudiantes de La Plata vs Peñarol, por el amistoso internacional

Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Zaid Romero, Emmanuel Más; Jorge Rodríguez, Benjamín Rollheiser, José Sosa, Franco Zapiola; Mauro Boselli y Mauro Méndez o Mateo Pellegrino.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com