LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Paolo Guerrero: "Para un jugador es importante que el entrenador lo quiera"

El delantero peruano, Paolo Guerrero, rompió el silencio y contó detalles de sus salida de Racing.

Guerrero llegó a la Academia a inicios de año. Foto: Twitter @RacingClub
Guerrero llegó a la Academia a inicios de año. Foto: Twitter @RacingClub

El delantero peruano, Paolo Guerrero, rompió el silencio y contó detalles de sus salida de Racing.

En Racing, una de las noticias que sorprendió en los últimos días fue la rescisión de contrato de Paolo Guerrero. El delantero peruano, de mutuo acuerdo, le dio fin a su paso por la Academia y este lunes 10, en una entrevista, contó detalles de su salida y hasta se animó a tirarle un palito al DT del cuadro de Avellaneda. 

Paolo Guerrero fue uno de los delanteros que menos minutos sumó en la Academia en el primer semestre, por lo que tomó la decisión de dejar Racing: “Hubiese sido diferente. Por eso vine a Racing. Ahora quiero jugar más y para eso me cuido y trabajo. El fútbol es mi vida. Estoy analizando propuestas”, manifestó. el peruano.

El experimentado delantero peruano, habló sobre las pocas chances que tuvo en Racing: “Más que tiempo, en Racing me faltó confianza. A ningún lado voy con el puesto comprado, me gusta la competencia siempre que sea justa. Para un jugador es importante que el entrenador lo quiera, que le vaya a hablar y le diga lo que espera para cada encuentro”.

Guerrero también se refirió a lo bien que fue tratado en Racing, agradeció y hasta se animó de hacerle una linda invitación a sus compañeros, si es que consiguen la Copa: "Al presidente (Víctor Blanco) le dije que no había venido por plata, sino a jugar. Ahora quiero que salgan campeones de la Copa Libertadores. Les avisé a mis compañeros que les hago una fiesta en Río de Janeiro”, cerró entre risas.

Paolo Guerrero y la vez que pudo llegar a Boca Juniors

El peruano que jugó el Mundial 2018, habló también que estuvo muy cerca de Boca Juniors en otras ocasiones: “Varias veces estuve cerca de Boca. Cuando estuve en Inter de Porto alegre estábamos en comunicación constante”, contó en ESPN, además añadió: “Yo tenía que recuperarme de la lesión (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha) y no sabía cuánto tiempo iba a necesitar”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com