LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Paolo Guerrero a Racing? Qué dijo Rubén Capria sobre la posible llegada del peruano

El mánager de Racing, Ruben Capria, habló sobre la posibilidad de que Paolo Guerrero llegue a la Academia. ¿Llegará el 9 a Avellaneda?

Paolo Guerrero jugó el Mundial Rusia 2018. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Paolo Guerrero jugó el Mundial Rusia 2018. Foto: Twitter @SeleccionPeru

El mánager de Racing, Ruben Capria, habló sobre la posibilidad de que Paolo Guerrero llegue a la Academia. ¿Llegará el 9 a Avellaneda?

Racing se viene preparando para lo que será el partido ante Boca Juniors, por la final de la Supercopa en Abu Dhabi, pero los directivos siguen trabajando en concretar los fichajes que pide Fernando Gago y este martes, Rubén Capria, mánager del club, confirmó que la Academia está tras los pasos de Paolo Guerrero, delantero peruano, goleador histórico de su selección.

El equipo dirigido por Fernando Gago, está en la búsqueda de un delantero, luego de que Enzo Copetti fueron vendido a Charlotte FC de la MLS de Estados Unidos. Por tal razón, la dirigencia de la Academia trabaja en la incorporación de un 9, y aunque el Pintita aclaró que no cree necesitar otro centrodelantero y que con Maxi Romero y Reniero es suficiente, Rubén Capria confirmó que estudian la posibilidad de concretar la llegada de Paolo Guerrero.

"Sí, hubo sondeos evaluando pro y contras de él (Guerrero) y todos los demás jugadores que tenemos. Paolo es un jugador de una calidad notable, no me voy a poner a hablar de sus condiciones, pero por supuesto que lo tenemos en evaluación. Después es fútbol y nuestra idea es incorporar únicamente para potenciar el plantel", dijo el mánager de Racing.

Cómo es la actualidad de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero, goleador histórico de la Selección de Perú, cumplió 39 años el pasado 1 de enero y está sin equipo luego de paso por Avaí Futebol Clube de Brasil, donde el peruano apenas sumó 427 minutos y no logró marcar un solo gol. 

El futbolista tuvo una fuerte lesión en la rodilla pero, según su entorno, ya es cosa del pasado y está en óptimas condiciones. En Perú, se rumorea sobre su probable llegada a Alianza Lima, club en donde hizo las inferiores, pero hay cierto rechazo entre los hinchas, porque en junio del año pasado, el delantero rechazó una propuesta de los Íntimos, y se fue a Avaí, donde finalmente descendió.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com