LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¡Oficial! Martín Palermo es anunciado como nuevo DT de Platense

Mediante sus redes sociales, Platense hizo oficial la llegada de Martín Palermo, como nuevo DT.

Palermo estuvo en Aldosivi hasta el final de la Copa de la Liga. Foto: Twitter @clubaldosivi
Palermo estuvo en Aldosivi hasta el final de la Copa de la Liga. Foto: Twitter @clubaldosivi

Mediante sus redes sociales, Platense hizo oficial la llegada de Martín Palermo, como nuevo DT.

Platense ya tiene nuevo DT para lo que será la próxima Liga Profesional 2023. Y es que tras la salida de Omar De Felippe, el Calamar estaba en búsqueda de un director técnico para la siguiente temporada, y ante los varios rumores, este sábado 5 de noviembre, se oficializó la llegada del nuevo entrenador del equpo de Vicente López: Martín Palermo.

Martín Palermo es nuevo DT de Platense para la temporada 2023

El Titán llega a Platense luego de su paso por Aldosivi, donde tuvo una gran campaña en la Copa de la Liga Profesional 2022, en la que llegó hasta los cuartos de final del torneo, en el que luego cayó ante Racing.

Ya luego, por problemas con los directivos, Martín Palermo dejó el Tiburón antes del inicio de la Liga Profesional, y desde aquella vez, no ha vuelto a dirigir un club. El Titán, será presentado en estadio Ciudad de Vicente López, el próximo lunes desde las 12:30hrs.

El desafío de Martín Palermo con Platense para el 2023

Uno de los objetivos que tendrá Palermo con el Calamar, será mantenerse en la Primera División, y es que en un campeonato que tendrá tres descensos, Platense arrancará en el puesto 25 en la tabla de los promedios, tan solo por encima de Arsenal, Belgrano de Córdoba y el segundo ascendido, por lo que tendrá que sumar todos los puntos posibles para alejarse de la zona de descenso.

Este será el séptimo equipo que Martín Palermo dirigirá en su carrera como DT, antes estuvo en Arsenal, Godoy Cruz, Aldosivi, Pachuca, Unión Española y Curicó Unido.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com