LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Nicolás Figal: "Aceptamos la decisión de Beccacece, Pablo Pérez se equivocó"

El equipo de Avellaneda tuvo una semana movida con problemas internos en el plantel. Ahora intentará dejar atrás los silbidos de la hinchada tras el empate con Lanús por la sexta fecha y viajará a Tucumán para enfrentar al "Decano" por la séptima fecha de la Superliga.

 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Avellaneda tuvo una semana movida con problemas internos en el plantel. Ahora intentará dejar atrás los silbidos de la hinchada tras el empate con Lanús por la sexta fecha y viajará a Tucumán para enfrentar al "Decano" por la séptima fecha de la Superliga.

 

Este viernes el Club Atlético Independiente dio a conocer la lista de concentrados para viajar a Tucumán donde se medirán ante el "Decano" y entre los nombres hubo dos ausentes: uno Pablo Javier Pérez, que ya se sabía porque lo adelantó el técnico en conferencia de prensa cuando dijo que no tendría en cuenta al ex Boca para los próximos dos partidos como sanción a su acto de indisciplina; el otro, que sorprendió, fue Nicolás Domingo.

@Independiente

?? Los elegidos para ir a...

Ver tweet completo

Sobre estos y varios asuntos más opinó el jugador del "Rojo" Nicolás Figal quien formará la dupla central de Independiente con Alan Franco, que reemplazará al ex River, cuestionado por su rendimiento en el empate ante Lanús.

"Lo de Domingo... son gustos del director técnico. Conociéndolo va a entrenar hasta que pueda ser titular y dar el cien por cien. Es muy buen profesional" dijo Figal quien tiene buena relación con su tocayo Nicolás.

"Lo de Pablo fue una decisión del entrenador que nosotros la tomamos como tal, la acpetamos. Pablo se equivocó como se puede equivocar cualquiera y bueno el castigo fue ese", aseguró en diálogo con TYC Sports y aclaró, "no tenemos anda contra él, de hecho es importantísimo para nosotros. Con la experiencia que tiene tratará de pasar los dos partidos entrenándose, dar el máximo y después volverá".

Sobre el problema en el vestuario del partido Independiente vs. Lanús por la sexta fecha del partido donde al conjunto de Avellaneda se lo empató con dos goles dijo: "Se hizo una rosca con algo que puede psar si no se filtraría quedaría en el vestuario y sería una anecdota solamente". 

Por último de cara a la septima fecha de la Superliga el DT, Sebastián Beccacece, volvió a apostar por Alan Franco y Carlos Benavídez en lugar del cuestionado Alexander Barboza, quien en el duelo ante el conjunto "Granate" fue silbado por los hinchas del Rojo por su flojo desempeño durante el encuentro. Sobre esto, "No comparto" declaró el jugador Figal.

"Así esta la sociedad también. Cuando perdés es culpa de uno, cuando ganás todo el mérito es de otro. Nosotros pensamos en el colectivo. Perdemos con el colectivo o ganamos por el colectivo. Recién llega y tiene mucho para dar. Independiente exige mucho, se tiene que dedicar a entrenar y no tiene que mirar para afuera porque te vuelven loco y cuando le toque la oportunidad la tiene que romper", concluyó. 

Por último Nicolás agregó: "tenemos un grupo unido por eso nos damos la chance de decirnos las cosas en la cara. Sabemos que tenemos que mejorar, Copa argentina es muy importante para nosotros y nos duele lo de la Sudamericana, era muy importante y no cumplimos con nuestro objetivo".

@TyCSports

#Independiente Nicolas Fi...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com