Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 19 / Sep / 2019

Alexander Barboza dejará la titularidad en Independiente tras los insultos

El defensor central fue uno de los más castigados en el empate entre el Rojo y Lanús y Beccacece habría tomado la decisión de que no juegue desde el arranque ante Atlético Tucumán

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Independiente necesita conseguir un triunfo y dejar los fantasmas atrás, luego de la discusión entre Pablo Pérez y el entrenador, que le costó los próximos dos partidos al jugador de Boca. En ese ambiente, viaja al norte del país para tratar de volver al triunfo y no perderle pisada a los de arriba, teniendo en cuenta que todavía debe su partido ante Newell's por la segunda fecha.

Sebastian Beccacece sabe que para lograrlo, deberá agitar el avispero y habrá varios cambios ante Atlético Tucumán, entre los que aparece el nombre de Alexander Barboza. El ex Defensa y Justicia fue uno de los más atacados por la hinchada del "Rojo" en el empate ante Lanús, y cada vez que tocaba una pelota, recibía los silbidos de todo el estadio.

Entre otras cosas que le gritaron al marcador central, estuvo el aliento a Alan Franco, una de las joyas de la cantera, que ese había ganado la titularidad con buen rendimiento pero que empezó a sumar minutos en el banco de suplentes por decisión del entrenador.  Ahora, todo indica que volverá a estar de la partida, en el afán por retomar la senda del triunfo.

Oscar Ruggeri, un referente del puesto, aseguró que lo llamó al defensor para darle su apoyo y alentarlo de cara al futuro. “Le dije que, por experiencia, ahora tiene que demostrar que tiene huevos de verdad; salir a jugar, pedir la pelota y no hacer nada de lo no tiene que hacer; no salir gambeteando, jugar simple y marcar. Demostrar por qué llegó a Independiente", expresó en Fox Sports.

Con la salida de Barboza, entre otras modificaciones, Beccacece pondría un equipo compuesto por Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News