LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Superliga • Futbolargentino.com

Alexander Barboza dejará la titularidad en Independiente tras los insultos

El defensor central fue uno de los más castigados en el empate entre el Rojo y Lanús y Beccacece habría tomado la decisión de que no juegue desde el arranque ante Atlético Tucumán

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensor central fue uno de los más castigados en el empate entre el Rojo y Lanús y Beccacece habría tomado la decisión de que no juegue desde el arranque ante Atlético Tucumán

Independiente necesita conseguir un triunfo y dejar los fantasmas atrás, luego de la discusión entre Pablo Pérez y el entrenador, que le costó los próximos dos partidos al jugador de Boca. En ese ambiente, viaja al norte del país para tratar de volver al triunfo y no perderle pisada a los de arriba, teniendo en cuenta que todavía debe su partido ante Newell's por la segunda fecha.

Sebastian Beccacece sabe que para lograrlo, deberá agitar el avispero y habrá varios cambios ante Atlético Tucumán, entre los que aparece el nombre de Alexander Barboza. El ex Defensa y Justicia fue uno de los más atacados por la hinchada del "Rojo" en el empate ante Lanús, y cada vez que tocaba una pelota, recibía los silbidos de todo el estadio.

Entre otras cosas que le gritaron al marcador central, estuvo el aliento a Alan Franco, una de las joyas de la cantera, que ese había ganado la titularidad con buen rendimiento pero que empezó a sumar minutos en el banco de suplentes por decisión del entrenador.  Ahora, todo indica que volverá a estar de la partida, en el afán por retomar la senda del triunfo.

Oscar Ruggeri, un referente del puesto, aseguró que lo llamó al defensor para darle su apoyo y alentarlo de cara al futuro. “Le dije que, por experiencia, ahora tiene que demostrar que tiene huevos de verdad; salir a jugar, pedir la pelota y no hacer nada de lo no tiene que hacer; no salir gambeteando, jugar simple y marcar. Demostrar por qué llegó a Independiente", expresó en Fox Sports.

Con la salida de Barboza, entre otras modificaciones, Beccacece pondría un equipo compuesto por Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com