LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Newell's vs. San Lorenzo por la Copa LPF: formaciones, hora y dónde ver en tv

Este domingo 3 de marzo, Newell´s Old Boys recibirá a San Lorenzo por la fecha 8 de la Copa de La Liga Profesional.

La Lepra recibe al Ciclón, por la fecha 8 de la Copa LPF. Foto: Twitter @Newells
La Lepra recibe al Ciclón, por la fecha 8 de la Copa LPF. Foto: Twitter @Newells

Este domingo 3 de marzo, Newell´s Old Boys recibirá a San Lorenzo por la fecha 8 de la Copa de La Liga Profesional.

Este domingo 3 de marzo, desde las 21:30 horas, por la octava fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Marcelo Bielsa, Newell´s Old Boys de Mauricio Larriera se enfrentará a San Lorenzo de Rubén Darío Insua. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre la Lepra y el Ciclón será dirigido por el árbitro Andrés Merlos, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Newell´s y San Lorenzo al cruce por la Copa LPF

El equipo de Mauricio Larriera llega a este encuntro en un mal momento, no solo porque perdió 1-0 ante Rosario Central en el clásico rosarino, sino que además son ya tres fechas consecutivas en las que ha cosechado derrotas. Newell´s Old Boys se encuentra en la séptima posición de la Zona B de la Copa de La Liga Profesional.

Por su parte, San Lorenzo viene de empatar ante Huracán 0-0 en el Tomás Adolfo Ducó. El Ciclón, que dirige Rubén Daríon Insua, suma siete puntos y se ubica en la novena posición de la ZonavB de la Copa de La Liga Profesional.

Probable formación de Newell's y San Lorenzo, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich, Angelo Martino; Julián Fernández, Rodrigo Fernández, Ever Banega; Brian Aguirre, Juan Ramírez y Francisco González. 

Probable formación de San Lorenzo vs. Newell's, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Facundo Altamirano; Johan Romaña, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Elian Irala, Iván Tapia o Manuel Insaurralde, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com