LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Newell's vs Independiente: EN VIVO ONLINE por la segunda fecha de la Superliga

Newell's Old Boys recibe este viernes a Independiente de Avellaneda desde las 21:00 horas por la segunda fecha de la Superliga Argentina.

Actualización
Newell's vs Independiente. Foto: Twitter
Newell's vs Independiente. Foto: Twitter

Newell's Old Boys recibe este viernes a Independiente de Avellaneda desde las 21:00 horas por la segunda fecha de la Superliga Argentina.

EN VIVO ONLINE

Newell's Old Boys recibe esta noche desde las 21:00 horas a Independiente de Avellaneda por la segunda fecha de la Superliga Argentina, donde los locales querrán salir con sus mejores hombres para conseguir su primer triunfo ante la visita que llega fuerte, puesto que se coronó campeón de la Copa Suruga Bank 

Por el lado de Newell's. que llega de caer por 2-0 ante Vélez. por lo que, en esta segunda jornada no querrán dejar pasar la ocasión de sumar su tres primeros puntos para mantenerse en la parte superior de la tabla, ya que, la meta que el equipo rosarino tiene, es quedar dentro de los 10 primeros y poder clasificar a un torneo internacional.

Por ello, los dirigidos por Omar De Felippe, están en la necesidad de mejorar su forma de juego, puesto que, para la presente temporada llegaron varios refuerzos como Luis Leal, Iván Piris entre otros, ante esto, los rojinegros no tienen margen de error ante los de Avellaneda.

Por otro lado, Independiente de Avellaneda, llega a este encuentro motivado, puesto que en la semana disputó la Copa Suruga Bank, donde derrotó por 1-0 a Cerezo Osaka con gol de Silvio Romero, y de esta manera querrá seguir con sus triunfos.

Asimismo, los dirigidos de Ariel Holan, jugaría su primer encuentro en la Superliga, puesto que, su primer partido fue suspendido ya que, tenía que jugar el partido ya mencionado, por lo que, se espera que esta noche el 'Rojo' salga a la cancha con sus mejores hombres y dar lo mejor de sí.

Posibles alineaciones

Newell's: Nelson Ibáñez - Facundo Nadalín, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni - Héctor Fértoli, Hernán Bernardello, Juan Ignacio Sills y Víctor Figueroa - Alexis Rodríguez y Luis Leal. DT: Omar de Felippe.

Independiente: Campaña, Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño, E. Silva, P. Hernández, Benítez, S. Romero, Meza, Gigliotti. DT. Ariel Holan.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com