LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Newell´s y Argentinos Juniors empataron 0-0 por la fecha 14 de la Liga Profesional

Newell´s y Argentinos Juniors se repartieron los puntos, empataron 0-0 por la fecha 14 de la Liga Profesional.

La Lepra y el Bicho no se hicieron nada. Foto: Twitter @Newells
La Lepra y el Bicho no se hicieron nada. Foto: Twitter @Newells

Newell´s y Argentinos Juniors se repartieron los puntos, empataron 0-0 por la fecha 14 de la Liga Profesional.

La Lepra y el Bicho no se hicieron nada y se repartieron los puntos. Este viernes 28 de abril, por la décimo cuarta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, Newells Old Boys empató 0-0 con Argentinos Juniors.

Un partido que tuvo muy poco de ambos. En el primer tiempo la más clara la tuvo Newell´s Old Boys, tras una gran jugada colectiva, el paraguayo Jorge Recalde la tuvo en sus pies pero no pudo darle dirección a la pelota, que pasó cerca al palo. Y así se fueron al descanso con el 0-0.

Para el segundo tiempo, Argentinos Juniors tuvo una clara al minuto, tras un cabezazo de Leonardo Heredia, pero Lucas Hoyos evitó el tanto del Bicho. A los 20', otra vez Heredia estuvo muy cerca, pero en el mano a mano, el arquero de la Lepra evitó la caída de su arco.

Finalmente, fue empate 0-0 en el Coloso Marcelo Bielsa entre la Lepra y el Bicho. Con este resultado, Newell´s y Argentinos Juniors se llegan a 19 puntos, en los puestos 12 y 10 respectivamente.

PREVIA

La Lepra y el Bicho, tras haber sido derrotados en la fecha anterior, buscan recuperar terreno en la tabla de posiciones. Este viernes 28 de abril desde las 19:00hrs, por la décimo cuarta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, Newells Old Boys de Gabriel Heinze, recibirá a Argentinos Juniors de Gabriel Milito.

El encuentro entre la Lepra y el Bicho, será dirigido por el árbitro Luis Lobo Medina, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO ACÁ

Historial de enfrentamientos entre Newell´s y Argentinos Juniors

Se enfrentaron 122 veces.

  • Newell´s ganó 49 partidos.
  • Argentinos Juniors ganó 34 encuentros.
  • Igualaron en 39 ocasiones.

Probable formación de Newell´s vs. Argentinos Juniors, por la Liga Profesional

Lucas Hoyos; Gustavo Velázquez, Willer Ditta, Guillermo Ortíz; Jherson Mosquera, Ramiro Sordo, Cristian Ferreira, Ángelo Martino; Iván Gómez, Jorge Recalde y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.

Probable formación de Argentinos Juniors vs. Newell´s, por la Liga Profesional

Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Fabricio Domínguez y Santiago Montiel; Francisco González Metilli; Thiago Nuss y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com