LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Sarmiento y Godoy Cruz empataron 1-1 por fecha 14 de la Liga Profesional

Sarmiento lo ganaba con gol de Gondou, pero gracias a un gol de Salvareschi, Godoy Cruz lo empató.

El Verde y el Tomba no se sacaron ventaja en Junín. Foto: Twitter @CASarmientoOf
El Verde y el Tomba no se sacaron ventaja en Junín. Foto: Twitter @CASarmientoOf

Sarmiento lo ganaba con gol de Gondou, pero gracias a un gol de Salvareschi, Godoy Cruz lo empató.

El Verde y el Tomba se repartieron los puntos en Junín. Este jueves 27 de abril, por la fecha 14 de la Liga Profesional, Sarmiento empató 1-1 con Godoy Cruz en el Estadio Eva Perón. Luciano Gondou adelantó para los locales, mientras que Salvareschi puso la igualdad.

Un primer tiempo en el que ambos arrancaron con todo y generaron chances de gol, para abrir el marcador, pero sin llegar a concretar, hasta que a los 15 minutos, el Verde iba a dar el primer golpe, por medio de Luciano Gondou. Godoy Cruz intentó reaccionar pero sin éxito y con el 1-0 se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Godoy Cruz salió con todo desde los primeros minutos, se hizo el dueño de la pelota y generó chances de gol, pero Sebastián Meza estaba en una gran noche y sacaba todo lo que llegaba a su arco, hasta que a los 15', Brian Salvareschi puso el empate en el Eva Perón.

El gol del Tomba dejó desconcertado a Sarmiento y Godoy Cruz seguía con el dominio. Sobre el final, el equipo de Mendoza tuvo la victoria en los pies de Juan Andrés Meli, pero Sebastián Meza, que fue una de las figuras, salvó al Verde y finalmente todo quedó igualado.

PREVIA 

Se abre la jornada 14 del torneo. Este martes 25 de abril desde las 20:00hrs, por la décimo tercera fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Eva Perón, Sarmiento recibirá a Godoy Cruz.

El encuentro entre el Verde y el Tomba, será dirigido por el árbitro Silvio Trucco, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com 

Historial de enfrentamientos entre Sarmiento y Godoy Cruz

Sarmiento y Godoy Cruz jugaron 5 veces en el profesionalismo:

  • Sarmiento no ganó ninguno de los partidos
  • Godoy Cruz ganó 2 encuentros
  • Igualaron en 3 ocasiones

Probable formación de Sarmiento vs. Godoy Cruz, por la Liga Profesional

Sebastián Meza; Jean Pierre Rosso, Emanuel Hernández, Alejandro Donatti, Franco Sbuttoni, Gabriel Díaz; Manuel Mónaco, Emiliano Méndez, Fernando Martínez; Lisandro López, Lucas Melano. DT: Israel Damonte.

Probable formación de Godoy Cruz vs. Sarmiento, por la Liga Profesional

Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Thomas Galdames, Juan Meli; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Tomás Allende, Hernán López; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com