LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Newells Old Boys derrotó a Unión de Santa Fe por la Liga Profesional

Newell Old Boys sumó un nuevo triunfo en la Liga Profesional al imponerse como local sobre Unión de Santa Fe.

Actualización
Newells ganó a Unión por la Liga Profesional. Foto: Interlatin Interlatin Captura Futbolargentino.com
Newells ganó a Unión por la Liga Profesional. Foto: Interlatin Interlatin Captura Futbolargentino.com

Newell Old Boys sumó un nuevo triunfo en la Liga Profesional al imponerse como local sobre Unión de Santa Fe.

Newells Old Boys sigue recuperando algo de terreno en la Liga Profesional; por la fecha 20 se impuso en condición de local 1 a 0 a Unión de Santa Fe y de esta manera se aleja de los coleros del certamen.

La escuadra rosarina no la tuvo nada sencillo ante los tatengues, que ofrecieron un encuentro bastante luchado en el mediocampo. La primera parte se caracterizó por la disputa de la tenencia del balón.

En ese transitar del juego, la claridad no estaba de lado de ninguno de los conjuntos. Newells era el que más intentaba, pero cada uno de sus intentos ofensivs era bien controlado por la correcta defensa de Unión de Santa Fe.

Para la segunda parte, los leprosos salieron algo más incisivos y ello hizo que rápidamente rompan la paridad con un gol de Pérez a los cinco minutos. Con ese tanto, la ansiedad bajó y el rojinegro jugó al más pausado.

Unión de Santa Fe tuvo que cambiar su postura y ser algo más agresivo, pero ello no le alcanzó para salvar al menos un empate. Newells supo cuidar su ventaja y aseguró así tres puntos que lo comienzan a sacar del fondo de la clasificación.

PREVIA

Con la intención de levantar cabeza en la Liga Profesional, Newells Old Boys recibirá en Rosario al irregular Unión de Santa Fe, en duelo programado para este lunes 8 de niembre a las 16:45 horas locales (19:45 horas GMT). Siga la transmisión EN VIVO del partido.

El equipo leproso no ha tenido el mejor de los torneos y se encuentra sumido en los últimos lugares. Sin embargo, en la fecha pasada ya dieron un aviso de recuperación al derrotar por 1 a 0 a Independiente de Avellaneda.

Es por ello, que Newells quiere seguir por esa vía y hacer respestar su casa ante Unión, que también llega con la necesidad de puntos para eljarse de los coleros de la Liga Profesional.

La escuadra rojinegra ha tratado de corregir sus falencias en defensa, las mismas que han ocasionado su aún pobre campaña esta temporada. Asimismo, el equipo tratará de aprovechar el buen ánimo dejó el triunfo sobre Independiente.

Pero Unión no será un rival nada sencillo, tomando en cuenta que ha logrado sacar algunos buenos resultados de la Liga Profesional, por lo que tratará de afianzarse en el estado Marcelo Bielsa y así hundir más a Newells.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com