LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Néstor Gorosito fue despedido de su cargo como entrenador de Tigre

La directiva de Tigre tomó la decisión de despedir del cargo de entrenador a Néstor Gorosito, por los malos resultados.

 

Gorosito llegó a Tigre tras descender con Colón. Foto: Twitter @catigreoficial
Gorosito llegó a Tigre tras descender con Colón. Foto: Twitter @catigreoficial

La directiva de Tigre tomó la decisión de despedir del cargo de entrenador a Néstor Gorosito, por los malos resultados.

 

Otro técnico que se va ante que finalice la Copa de La Liga Profesional. Esta vez fue Néstor Gorosito, quien llegó esta temporada para hacerse cargo de Tigre y tras los malos resultados, fue despedido de su cargo como entrenador del Matador. Esta decisión fue de la dirigencia del club, que ya trabaja en la búsqueda de un reemplazante.

Luego de la derrota de Tigre 1-0 ante Godoy Cruz, la directiva decidió no seguir contando con Néstor Gorosito debido a los malos resultados cosechados a lo largo de la Copa de La Liga Profesional, en donde el equipo de Victoria apenas sumó una victoria, dos empates y ocho derrotas, que lo tienen en el último lugar de la Zona B con cinco unidades, lo que preocupa a los hinchas porque a final de año descenderá el último de la tabla anual.

En la conferencia de prensa tras el partido ante el Tomba, Pipi había dejado la puerta abierta para su salida: "Vine para poner el hombro en un momento re contra difícil. Si soy el problema, me voy a mi casa tranquilo, agarro la tele y miro el partido. Sentí que me necesitaban. Y lo mismo que dije anteriormente, desde el principio, aun sin lograr resultados, que es lo que te mantiene, el equipo ha ido mejorando, pero no nos alcanza", analizó.

Como se recuerda, Néstor Gorosito llegó a Tigre luego de que el año pasado tuvo una muy mala campaña con Colón de Santa Fe, que terminó en el descenso del Sabalero tras perder en el desempate frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com