LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Qué pasó con Javier Altamirano y cómo está el futbolista?

El futbolista chileno, Javier Altamirano, se desplomó en el campo de juego y tuvo que ser retirado en ambulancia.

Altamirano tuvo que ser retirado en ambulancia. Foto: captura de pantalla
Altamirano tuvo que ser retirado en ambulancia. Foto: captura de pantalla

El futbolista chileno, Javier Altamirano, se desplomó en el campo de juego y tuvo que ser retirado en ambulancia.

Un duro momento es el que si vivió en el Estadio Jorge Luis Hirschi (UNO) en La Plata. Y es que en el partido entre Estudiantes y Boca Juniors, cuando el reloj marcaba los 27 minutos, el futbolista del Pincha, Javier Altamirano cayó en el campo y sufrió convulsiones, por lo que tuvo que ser retirado en ambulancia para llevarlo a al centro médico más cercano.

Cuando Leandro Brey estaba a punto de sacar, el chileno de 24 años se desplomó en el campo, lo que llevó a pensar que había tenido un golpe previo, pero la televisión captó justo el momento cuando Javier Altamirano sufrió un cuadro de convulsiones que dejó atónitos a todos sus compañeros y a los rivales, que desesperados pedían el ingreso de la ambulancia para poder asistirlo.

La cara desconsolada de Ascacíbar y Enzo Pérez, pintaban el duro momento que estaban viviendo los futbolistas de Estudiantes, afortunadamente el cuerpo médico reaccionó a tiempo para poder llevarlo rápidamente a un centro médico cercano al estadio, donde se pudo confirmar que Javier Altamirano se encuentra estable, consciente y ya fuera de peligro.

La voz del estadio dio la buena noticia de que el futbolista estaba estable, a pesar de ellos, el árbitro junto con los jugadores de Estudiantes y también de Boca Juniors, decidieron que el partido no se tenía que jugar más, debido a la situación de angustia que se vivía no solo dentro del campo sino también desde la tribuna. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com