LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Godoy Cruz vs. Tigre por la Copa LPF: formaciones, horario y dónde ver tv

Este domingo 17, Godoy Cruz recibe a Tigre por la fecha 11 de la Copa de La Liga Profesional.

El Tomba recibe al Matador por la fecha 11 de la Copa LPF. Foto: Twitter @catigreoficial
El Tomba recibe al Matador por la fecha 11 de la Copa LPF. Foto: Twitter @catigreoficial

Este domingo 17, Godoy Cruz recibe a Tigre por la fecha 11 de la Copa de La Liga Profesional.

Este domingo 17 de marzo, desde las 16:00 horas, por la décima primera fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Feliciano Gambarte, Godoy Cruz de Daniel Oldrá se enfrentará a Tigre de Néstor Gorosito. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Tomba y el Matador será dirigido por el árbitro Silvio Trucco, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Godoy Cruz y Tigre al cruce por la Copa LPF

El equipo de Daniel Oldrá llega a este encuentro luego de haber empatado 1-1 ante Newell´s Old Boys en Mendoza. De todas maneras, Godoy Cruz se mantiene en la primera posición de la Zona B de la Copa de La Liga Profesional.

Por su parte, Tigre no ha tenido un buen inicio de temporada ya que en las primeras 10 fechas del torneo, tan solo ha podido ganar un partido en la Copa de La Liga Profesional El equipo de Néstor Gorosito viene de caer 3-2 ante Lanús y marcha en la última posición de la Zona B, con 5 puntos.

Probable formación de Godoy Cruz vs. Tigre, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Franco Petroli; Pier Barrios, Lucas Arce, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Juan Andrada, Bruno Leyes, Roberto Fernández; Tomás Conechny, Juan Bautista Cejas y Tomás Badaloni.

Probable formación de Tigre vs. Godoy Cruz, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com