Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 03 / Ago / 2019

Nahitán Nández, con problemas en su transferencia al Cagliari 

El equipo italiano habría cambiado las condiciones del pago con el jugador y el pase podría caerse.

Nández podría quedarse en Boca. (Foto: @DiarioOle)
Nández podría quedarse en Boca. (Foto: @DiarioOle)

Nahitan Nández había jugado su último partido en Boca el miércoles pasado, ante Athletico Paranaense,  para ser transferido a Cagliari de Italia.

En La Bombonera se vivió una noche muy especial, con un clima de despedida lleno de emociones, en la que el público xeneize llenó de aplausos, agradecimiento al uruguayo emblema del equipo.

Pero en las últimas horas surgieron dudas acerca de la transferencia del jugador, valuado en 20 millones de dólares, y hoy su futuro es una incógnita. 

¿Por qué? Los italianos habrían modificado ciertas condiciones de la operación, por lo que la historia ahora dependería de la voluntad de los clubes y el jugador.

El jugador está en Uruguay y tiene previsto viajar este domingo hacia Italia, aunque todavía no tiene los pasajes para subirse al avión. Además, trascendió de una modificación en la forma de pago en la operación y de la desaparición del 15 por ciento para Boca, de una eventual futura venta del volante charrúa.

Del lado del club azul y oro, confirmaron que el pase de Nández sigue en pie, pero desde Italia confirmaron que aún no está cerrado, porque Cagliari además, incorporó a su equipo al belga Radja Nainggolan, a préstamo por un año desde Inter, y al croata Marko Rog, jugadores de características similares al uruguayo.

Seguramente habrá más capítulos en esta novela que comenzó hace un año atrás, en el anterior mercado de pases. Mientras tanto, nadie le quita la ilusión al hincha de Boca, que quiere disfrutar a Nández un tiempo más.

Redacción - Futbolargentino.com