Russo a Boca: La postura de San Lorenzo ante la posible salida de su actual entrenador
En las últimas horas, salió el rumor de que Miguel Ángel Russo podría llegar a Boca Juniors, sin embargo aún tiene contrato con San Lorenzo.

En las últimas horas, salió el rumor de que Miguel Ángel Russo podría llegar a Boca Juniors, sin embargo aún tiene contrato con San Lorenzo.
El próximo domingo 25 de mayo, San Lorenzo tendrá un duelo más que importante cuando enfrente a Platense en el Nuevo Gasómetro, por las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Profesional. Si bien en el Ciclón hay ilusión por alcanzar un nuevo título para el club, también hay preocupación por las noticias que se vienen filtrando en las últimas horas y que tiene que ver con Miguel Ángel Russo, la cual ponen a Miguelo como el próximo DT de Boca.
Para nadie es un secreto que, tras la salida de Fernando Gago por malos resultados, en Boca Juniors están en la búsqueda de un nuevo entrenador que se encargue del plantel y esté para el próximo Mundial de Clubes. Con Gabriel Militon tachado de la lista al aceptar una oferta de México, el apuntado por la directiva Xeneize es Miguel Ángel Russo, incluso hay versiones las cuales dicen que ya habría un acuerdo entre el entrenador y el club de La Ribera.
Si bien Miguel Ángel Russo y Boca Juniors tienen un vínculo sentimental tras las dos etapas que tuvo el DT en el club Xeneize, en el que incluye el título de la Copa Libertadores en 2007, actualmente Miguel Ángel Russo se encuentra en San Lorenzo, club con el que tiene contrato hasta diciembre de este año.
Todas las versiones que ubican a Miguel Ángel Russo en Boca Juniors, han preocupado a la dirigencia de San Lorenzo, ya que luego de la gran campaña que está haciendo el equipo en este Torneo Apertura, tienen la idea de seguir contando con Miguelo por lo menos un año más en la institución.
Sin embargo, la situación en San Lorenzo fuera de las canchas, no es la mejor. Y es que el Ciclón se encuentra sumergido en una crisis económica, incluso previo al duelo ante Argentinos Juniors, el plantel no entrenó debido a que le adeudaban meses de salario, recién les pagaron los meses de enero, febrero y los premios que aún no habían sido efectuados.
Esta situación, podría llevar a Miguel Ángel Russo a tomar la decisión de dejar el club, además de que al entrenador le preocupa que San Lorenzo cuenta con inhibiciones por deudas y, de no levantarlas, no podrá reforzarse en el próximo mercado de pases.