LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate: Marcelo Gallardo suena en el Valencia de España

Marcelo Gallardo tiene contrato con River Plate  hasta fines del 2021.

¿Marcelo Gallardo dejará River Plate?. Foto: Andina
¿Marcelo Gallardo dejará River Plate?. Foto: Andina

Marcelo Gallardo tiene contrato con River Plate  hasta fines del 2021.

¿Un ‘Muñeco’ hace su aparición en España? El nombre de Marcelo Gallardo vuelve a estar en la órbita del fútbol español y es que Valencia decidió despedir a su entrenador Albert Celades, por lo que el apellido del DT de River Plate comenzó a sonar más que nunca.  

Pues claro, con la salida de Celades la tarea del club estará de ahí en más en encontrar de forma rápida, considerando el reinicio de LaLiga, al técnico ideal para que ocupe ese lugar en el banco de suplentes, donde el ‘Muñeco’ es quien aparentemente tendría los boletos comprados para asumir. 

Es así, que entre las tantas posibilidades que se manejan dentro del club, el de nuestro compatriota también está en carpeta. Entonces, ¿existe chances de que Gallardo deje al ‘Millonario’? 

En primera instancia no, ya que el técnico argentino no ha recibido ni siquiera un ‘guiño’ de parte del Valencia, lo que haría que esta posibilidad esté casi descartada. A ello habría que sumarle, que no es la primera vez que el nombre de Marcelo Gallardo suena en la nómina de reemplazantes de algún equipo en Europa, incluso en la misma Selección Argentina.

Al Valencia, en su momento, también se le unió el Mónaco de Francia, donde en su instancia como jugador, Gallado dejó huella y por lo propio quisieron tenerlo en su otra faceta respecto al fútbol, sonando reiteradamente que podía fichar para el puesto de director técnico. 

De esa forma, River Plate tiene al ‘Muñeco’ para rato, donde tiene contrato hasta fines del 2021, siendo siempre la prioridad del club renovarle a su entrenador más ganador. Sin un desenlace, todo se trataría de un simple rumor. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com