LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Malas noticias para River Plate: Juan Fernando Quintero se resintió de su lesión

El colombiano, quien había sido dado de alta, sintió molestias en las prácticas y tras hacerse los estudios, se confirmó la gravedad de su lesión.

Juan Fernando Quintero será baja por tres semanas en River Plate. Foto: Twitter @RiverPlate
Juan Fernando Quintero será baja por tres semanas en River Plate. Foto: Twitter @RiverPlate

El colombiano, quien había sido dado de alta, sintió molestias en las prácticas y tras hacerse los estudios, se confirmó la gravedad de su lesión.

Malas noticias para Marcelo Gallardo. Durante las prácticas, esta mañana, de River Plate en el predio del club en Ezeiza, el colombiano Juan Fernando Quintero no pudo terminar el entrenamiento ya que sintió una molestia en el mismo lugar de la lesión que lo tiene alejado de los últimos partidos del Millonario.

Al retirarse del predio, el futbolista se sometió a los estudios en una clínica y se confirmó que se le había abierto la herida en el isquiotibial izquierdo, por lo que tendrá que estar lejos de las canchas durante aproximadamente tres semanas, por lo que se perderá los encuentros de Copa Libertadores ante Colo Colo y Alianza Lima, ambos en el Monumental.

La idea que tenía Marcelo Gallardo, era que el colombiano vaya al banco de suplentes ante Colo Colo el jueves 21, así volvía a sumar minuntos, de igual manera ante Alianza Lima. Otra baja de River es la de Matías Suárez, quien se viene recuperando en una distensión en el sóleo derecho. El delantero, según los tiempos estipulados, podría volver a sumar minutos cuando River enfrente al equipo peruano por Copa Libertadores.

Además de Quintero y Suárez, Cristian Ferreira es otro de las bajas del Millonario. El mediocampista, al igual que Quintero, sufrió una molestia en el entrenamiento y tuvo que ir, junto al colombiano, a una clínica a realizarse los estudios.

Con respecto a la probable formación de River Plate, Gallardo hará un cambio obligado en su 11 titular. Bruno Zuculini reemplazará a Enzo Pérez, quien acumuló tres amarillas y quedó suspendido para el duelo ante los chilenos. La duda que aún no ha sido resulta es la incorporación al 11 de Santiago Simón, quien podría ocupar el lugar de Tomás Pochettino.
 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com