LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate ante Tigre por los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional

Aún con una duda, este sería el 11 que Marcelo Gallardo mandará para enfrentar a Tigre.

Julián Álvarez es el goleador de River en el torneo con 8 tantos. Foto: Twitter @RiverPlate
Julián Álvarez es el goleador de River en el torneo con 8 tantos. Foto: Twitter @RiverPlate

Aún con una duda, este sería el 11 que Marcelo Gallardo mandará para enfrentar a Tigre.

Empieza el camino a Córdoba para el Millo. Por los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional 2022, este miércoles 11 de mayo, desde las 21:30hrs, el Club Atlético River Plate recibirá, en el Estadio Monumental, al Club Atlético Tigre. Y con el objetivo de llegar a las semifinales, Marcelo Gallardo no se guardará nada y mandará a lo mejor que tiene.

Tras haber mandado una formacion totalmente alternativa ante Platense, en la última fecha de la primera fase de la Copa de La Liga Profesional, Marcelo Gallardo buscará mantener el invicto que tiene en el Monumental en lo que va de la temporada y para este partido ante el Matador, pondrá a sus mejores jugadores, es decir, los jugadores que vienen siendo habitualmente, titulares en el Millonario.

De tal manera es que, con respecto al partido ante el Calamar, Gallardo hará 11 cambios: Franco Armani volverá a ubicarse bajo los tres palos, además, Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco, conformarán la línea defensiva.

En el mediocampo volverán lo dos Enzos. Tanto Pérez como Fernández harán dupla en la media cancha, donde más adelantado estaría Tomás Pochettino, acompañado de Nicolás de la Cruz y Esequiel Barco. Precisamente en esta zona está la duda de Gallardo, ya que Santiago Simón podría meterse al 11 en lugar de Pochettino. Y de único delantero, estará Julián Álvarez.

Cabe destacar que para este encuentro, Marcelo Gallardo no puede contar con Juan Fernando Quintero, quien padeció de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, y llegaría recién para una hipotética semifinal, además tampoco estará Matías Suárez, quien tuvo una lesión en el soleo y no podrá ser parte de la delegación de River Plate hasta, mínimo, una probable final en Mendoza.

Probable 11 de River vs Tigre por la Copa Liga Profesional

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Tomás Pochettino o Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com