Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 22 / Ene / 2020

Luis Zubeldía se comparó con Susana Giménez en plena conferencia de prensa

Tags: Lanús

El DT de Lanús habló sobre la actualidad del club e hizo una divertida analogía con la conductora televisiva por los inconvenientes para traer a Ezequiel Cerutti. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

De cara al reinicio de la Superliga Lanús se ubica a un punto de los líderes River y Argentinos en la Superliga, por lo que bajo el mando de Luis Zubeldía corren con chances concretas de pelear el torneo hasta el final.

En el 2020, en plena pretemporada, el DT se encargó de pedirle a los dirigentes "cuatro refuerzos" el problema fue que una de las incorporaciones que quería no resultó como esperaba: más allá de ya haber sumado a Fernando Belluschi, Guillermo Burdisso y Nicolás Morgantini el entrenador quería a Ezequiel Cerutti.

Hablando sobre este tema en conferencia de prensa, Zubeldía realizó una divertida analogía entre él y la diva de la televisión Susana Giménez. 

"El mercado de pases todavía no cerró pero entiendo que para todos los clubes ha sido bastante difícil. Han incorporado bien equipos que por ahí han hecho caja. Vélez y Estudiantes incorporaron muy bien", arrancó con su análisis el joven entrenador de 39 años.

Luego se refirió a la chance de sumar a Pocho Cerutti: "No sé nada. Hablé un par de veces con el jugador. Ya parezco Susana Giménez (risas), llamo y llamo pero bueno, hay veces que uno tiene una fuerza pero no la definitoria. Necesito cuatro jugadores...si no es Cerutti será otro", afirmó el director técnico del Grana. 

Lanús visitará el viernes a Aldosivi ?en Mar del Plata desde las 17:35. Todavía no tiene equipo confirmado pero sí la lista de la nómina para viajar. 

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News