LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Luis Miguel ‘Pulga’ Rodríguez arregló su salida de Colón y será nuevo jugador de Central Córdoba

El Pulga logró desvincularse de Colón de Santa Fe y ya tiene un acuerdo para ser jugador de Central Córdoba.

El Pulga no seguirá en el Sabalero y se mudará a Santiago del Estero. Foto: Twitter @ColonOficial
El Pulga no seguirá en el Sabalero y se mudará a Santiago del Estero. Foto: Twitter @ColonOficial

El Pulga logró desvincularse de Colón de Santa Fe y ya tiene un acuerdo para ser jugador de Central Córdoba.

Luego de un accidentado año, en donde hubo amenazas de los hinchas a los futbolistas de Colón, Luis Miguel el Pulga Rodríguez, decidió finalizar su contrato con el Sabalero y tras recibir varias ofertas, una el ex Atlético Tucumán, arregló para ser nuevo jugador de Central Córdoba.

Roberto San Juan, el representante del Pulga, habló sobre el contacto del futbolista con el cuadro Ferroviario: "Ya hubo un ofrecimiento de parte de Central Córdoba y fue aceptado por nosotros. Pulga quiere estar lo más pronto posible con el plantel", contó el agente del jugador.

A pesar de un interés de Banfield y Rosario Central, Luis Miguel Rodríguez ya le habría dado su palabra a los directivos de Central Córdoba, quienes hicieron un esfuerzo económico para tener al experimentado futbolista.

La salida del Pulga de Colón, se daría por un arreglo de club a club, por una suma cercana a los 100 mil dólares y el contrato de Rodríguez sería de un año, con opción a renovar por un año más, dependiente de algunos objetivos.

"La situación con Colón la va a destrabar Central Córdoba, será de club a club. Así podamos rescindir pronto y poder firmar un nuevo contrato. Central Córdoba hizo una propuesta la cual aceptamos y ahora sólo hay que avanzar con los papeles. El deseo del Pulga es estar con sus compañeros", contó el agente dl Pulga, confirmado así que el arreglo será entre Central Córdoba y Colón.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com