Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 20 / Dic / 2019

Video: el Pulga Rodríguez tira caños y patea penales disfrazado de Papá Noel

El jugador de Colón participó de una llamativa publicidad, en medio de las versiones que indican que podría volver a vestir los colores de Atlético Tucumán. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Mientras se especula con su posible salida de Colón Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez participó de una llamativa publicidad vestido de Papá Noel. 

Lo cierto es que el representante del jugador había manifestado que él era Sabalero y que ahí estaba su lugar, pero lo cierto es que Diego Maradona demostró interés para llevarlo a Gimnasia y también se especuló con su posible vuelta a Atlético Tucumán. 

Mientras tanto el jugador se prepara un partido a beneficio en Simoca y en las últimas horas se viralizó un video donde El Pulga se convierte nada más y nada menos que en Santa Claus: se disfraza, le tira un caño a uno de los vendedores, toma una bolsa de regalos y sale a la calle.

Algunos lo persiguen, otros lo filman. En un momento dado pierde su clásico sombrero y casi es atropellado por Nélson Acevedo, mediocampista de Unión de Santa Fe, el rival de toda la vida de Colón, club cuyos colores hoy defiende el artillero de Simoca.

Papa Noel, que es PR7, llega a una cancha de fútbol mientras una multitud lo persigue. Allí, patea un penal con el saltito característico y festeja como suele hacerlo, haciendo con sus manos el famoso gesto de 'Hang Loose' para la cámara. Golazo.

¡Dale play!

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News