LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lucas Janson, el plan B de Boca Juniors tras la negativa de Facundo Colidio

El delantero de 28, que aún pertenece a Vélez Sarsfield, estaría muy cerca de llegar a Boca Juniors.

Janson es uno de los delanteros más destacados en Vélez Sarsfield. Foto: Twitter @velez
Janson es uno de los delanteros más destacados en Vélez Sarsfield. Foto: Twitter @velez

El delantero de 28, que aún pertenece a Vélez Sarsfield, estaría muy cerca de llegar a Boca Juniors.

En Boca Juniors cayó como un balde de agua fría la negativa de Facundo Colidio, futbolista por el que el Xeneize estaba decidido a pagar hasta 5 millones de dólares. Pero en las oficinas de Brandsen 805 pasaron la página y avanzaron rápido por el plan B, Lucas Janson. En las últimas horas, los clubes ya habrían llegado a un acuerdo por el delantero.

Lucas Janson, el delantero de Vélez que está muy cerca de llega a Boca

Desde el Consejo de Fútbol había optimismo por concretar, la llegada de Facundo Colidio, porque ya se tenía un acuerdo con Inter de Milán, por el 85% del pase, a cambio de 5 millones de dólares. Sin embargo, el futbolista ex Tigre, decidió que no iba a llegar al Xeneize por lo que la directiva fue rápidamente por Lucas Janson, delantero de Vélez Sarsfield que era el plan B en caso no llegara Colidio.

Lo cierto es que la dirigencia Xeneize avanzó por el delantero del 28 años y ya habría llegado a un acuerdo con Vélez Sarsfield y también con el futbolista, para que firme un contrato por los próximos cuatro años.

Además de Janson, Boca quiere a otro jugador de Vélez Sarsfield

Lucas Janson no es el único futbolista de Vélez Sarsfield que estaría buscando Boca Juniors para este mercado de pases. La dirigencia Xeneize puso los ojos en Lautaro Giannetti, defensor central que se destaca en el Fortín. 

En el caso del defensor, el caso es más complicado ya que es titular indiscutible y capitán del equipo de Sebastián Méndez, que no atraviesa un buen momento futbolístico, razón por la cual las negociaciones no serán nada fáciles para el Xeneize, pero de todas maneras lo intentarán.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com