LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Lucas Barrios, el sexto refuerzo para el Gimnasia de Diego Maradona

El delantero de experiencia llega desde Huracán. Este viernes quedó a un paso de ser parte del plantel platense. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero de experiencia llega desde Huracán. Este viernes quedó a un paso de ser parte del plantel platense. 

El experimentado delantero, Lucas Barrios, rescindió contrato con Huracán y quedó a un paso de ser refuerzo del Gimnasia de Diego Maradona. Este viernes si todo sale bien en la revisión médica correspondiente se convertirá en el sexto jugador que trae el conjunto de La Plata de cara al reinicio de la Superliga en la cual lucharán por la permanencia.

A sus 35 años tiene todo listo para ponerse la camiseta número 16 en su extensa carrera en una operación relámpago. Barrios, nacionalizado paraguayo, quedó en libertad de acción y firmará en el Lobo por seis meses. 

Una vez que cumpla con los pasos administrativos habituales, el delantero que jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 con Paraguay se sumará a Harrison Mancilla, Matías Pérez García, Jonathan Agudelo, el arquero Jorge Broun y Maximiliano Cuadra.

El atacante jugó en Argentinos Juniors, Tigre, Temuco, Tiro Federal, Cobreloa, Atlas de México, Colo-Colo, Borussia Dortmund, Guangzhou Evergrande, Spartak Moscú, Montpellier, Palmeiras y Gremio antes de llegar al conjunto de Parque Patricios.

En tanto, el cuerpo técnico encabezado por Maradona espera ahora poder cerrar a un marcador central, donde todos los cañones están apuntados a Paolo Goltz, sin lugar en el Boca de Miguel Angel Russo.

El contrato con Gimnasia ya está arreglado de palabra, por lo que sólo resta que los dirigentes de ambos clubes se pongan de acuerdo en las condiciones del traspaso.

"AGRADEZCO EL INTERÉS DE ...

Ver tweet completo

Barrios viene de marcar cuatro goles en los 22 partidos que jugó en Huracán. Llegará a un Gimnasia que ya lo había estado buscando en los últimos mercados de pases.

TAGS: Gimnasia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com