LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolargentino.com

Lanús y Estudiantes de La Plata no salieron del empate en la Liga Profesional

Lanús igualó a uno ante Estudiantes de La Plata por la jornada 20 de la Liga Profesional Argentina.

Actualización
Lanús igualó ante Estudiantes. Foto: Twitter Liga Profesional
Lanús igualó ante Estudiantes. Foto: Twitter Liga Profesional

Lanús igualó a uno ante Estudiantes de La Plata por la jornada 20 de la Liga Profesional Argentina.

Lanús y Estudiantes de La Plata no salieron del empate a uno en el duelo que sostuvieron por la jornada 20 de la Liga Profesional Argentina. El conjunto 'Granate' se metió a la tercera posición de la tabla con 35 puntos mientras que el 'Pincha' quedó séptimo con 29.

El cuadro visitante es quien empezó a dar la sorpresa en el partido gracias al tanto anotado por Leandro Díaz apenas a los 13 minutos de juego cuando ambas escuadras parecían todavía estudiarse en el campo. El 'Pincha', sin embargo, golpeó primero.

El partido se hizo más parejo en el trámite de la primera mitad, con llegada en ambos arcos aunque sin mucha peligrosidad en los metros finales. Aún así, el 'Granate' logró ponerse todo parejo cuando a los 45+1', Malcorra cobró de gran manera el penal a favor.

En el complemento, la intensidad no disminuyó aunque esto no fue suficiente para que los arcos se vieran vulnerados. Pese a trata de replantearlo con los cambios, ninguno de los dos equipos supo sacar el mayor provecho de los errores rivales y tuvieron que conformarse con repartirse los puntos.

PREVIA

Lanús recibirá este viernes 05 de noviembre a Estudiantes de La Plata por la jornada 20 de la Liga Profesional Argentina. El encuentro empezará a vivirse desde las 21:15 horas locales (00:15 GMT) en el Estadio Néstor Díaz Pérez de la ciudad. Además, recuerda que podrás seguir todas las incidencias del partido desde AQUÍ.

El cuadro 'granate' marcha en la tercer posición con sus 34 puntos y lleva cuatros partidos consecutivos sin conocer derrotas (dos empates y dos victorias). Por lo que este viernes, en casa, buscarán estirar su buen momento en el campeonato para acabar lo más arriba posible.

El 'Pincharrata', por su parte, se ubica en la octava casilla con 28 unidades y todavía sigue peleando por meterse en el grupo de arriba de la tabla y tentar alguna copa internacional. Por ello, pese a su irregular torneo en los últimos partidos, querrá dar la sorpresa como visitante.

Sin duda, se espera un gran encuentro entre dos clubes que suelen ser muy agresivos de mitad de campo en adelante y que sumado a la necesidad de sumar los hará proponer desde el arranque. Lanús y Estudiantes piensan en un mismo objetivo aunque sus realidades sean distintas en el campeonato.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com