LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lanús despidió a Jorge Almirón luego de la eliminación de Copa Sudamericana

Luego de haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana, a manos de Independiente del Valle, Lanús despidió a Jorge Almirón.

Almirón dejó de ser DT de Lanús. Foto: Twitter @clublanus
Almirón dejó de ser DT de Lanús. Foto: Twitter @clublanus

Luego de haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana, a manos de Independiente del Valle, Lanús despidió a Jorge Almirón.

Otro equipo argentino que se queda afuera de los torneos internacionales, y otro DT que se queda sin trabajo. Y es que este jueves 7 de julio, tras la eliminación de la Copa Sudamericana de Lanús, a manos de Independiente del Valle, Jorge Almirón fue despedido y se sumó a Sebastián Battaglia y Julio César Falcioni como los DT's despedidos tras la semana de copas.

El Granate, que había perdido 2-1 en Ecuador, necesitaba por lo menos marcar un gol para llegar a los penales, y ante un equipo que jugó la mayor parte del segundo tiempo con uno menos, no pudo. Lanús igualó 0-0 con Independiente del Valle en la Fortaleza, y quedó eliminado de la Copa Sudamericana, y la consecuencia fue, el despido de Jorge Almirón del cargo de DT.

Hay rumores de que la dirigencia se comunicó con el técnico para pedirle que diera un paso al costado, cosa que no cayó bien en Almirón y se negó a tal pedido. Es por eso que se decidió despedirlo. Almirón deja a Lanús afuera de la Copa Sudamericana y en los últimos puestos de la Liga Profesional con tan solo 5 puntos de 18 posibles.

Comunicado oficial de Lanús sobre Jorge Almirón

"El Club Atlético Lanús, a través de su Comisión Directiva, le informa a sus socios, simpatizantes y público en general que Jorge Almirón no continuará en su cargo como director técnico del plantel profesional masculino. Le agradecemos por su aporte en esta nueva etapa al entrenador más ganador de la historia de la institución", escribieron desde la cuenta oficial del club

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com