LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de River Plate ante Belgrano por la fecha 2 de la Liga Profesional

Martín Demichelis planea realizar varios cambios en su 11 para enfrentar a Belgrano, pensando en la seguidilla de partidos.

Demichelis realizaría algunos cambios en su equipo. Foto: Twitter @RiverPlate
Demichelis realizaría algunos cambios en su equipo. Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis planea realizar varios cambios en su 11 para enfrentar a Belgrano, pensando en la seguidilla de partidos.

El Millonario quiere seguir con la buena racha mientras que el Pirata intentará dar el golpe de la fecha en el barrio de Núñez. Este sábado 18 de mayo, desde las 20:00 horas, por la fecha uno de la Liga Profesional 2024 en el Estadio Más Monumental, River Plate de Martín Demichelis recibirá a Belgrano de Juan Cruz

Este encuentro entre el Millonario y el Pirata será dirigido por el árbitro Pablo Dóvalo, mientras que la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

River Plate llega luego de dos victorias consecutivas, una por la Liga Profesional y otra por la Copa Libertadores, donde venció 3-0 a Central Córdoba e hizo lo propio ante Libertad de Paraguay, ganando por 2-0. 

Justamente pensando en esa seguidilla de partidos y del desgaste que vienen haciendo sus jugadores ( tres partidos en siete días), Martín Demichelis estaría pensando en darle descanso a varios de sus jugadores, teniendo en cuenta que se le vienen cuatro partidos más en las próximas dos semanas.

De todas maneras, Demichelis no quiere descuidar el torneo local y no tocaría todo el equipo sino que metería, por lo menos, un cambio por línea. En la defensa, si bien Agustín Sant'Anna y Milton Casco vienen haciendo bien las cosas, el Micho podría darles descanso y pondría a Andrés Herrera y Enzo Díaz en sus lugares. 

En el medio, quien podría volver es Nicolás Fonseca en lugar de Rodrigo Villagra, además, Matías Kranevitter reemplazaría a Rodrigo Aliendro. Otros que podrían ser preservados son Ignacio Fernández y Facundo Colidio, para darles minutos a Esequiel Barco y Pablo Solari. 

Probable formación de River Plate vs. Belgrano, por la Liga Profesional

Franco Armani; Agustín Sant’Anna o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco o Enzo Díaz; Matías Kranevitter o Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca; Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com