LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Carlos Tevez no seguirá en Independiente. Dirigirá ante Platense y luego se va

El entrenador Carlos Tevez, tomó la decisión de dar un paso al costado. Dirigirá el domingo ante Platense y luego se va de Independiente.

Carlos Tevez no seguirá tras los malos resultados. Foto: Twitter @Independiente
Carlos Tevez no seguirá tras los malos resultados. Foto: Twitter @Independiente

El entrenador Carlos Tevez, tomó la decisión de dar un paso al costado. Dirigirá el domingo ante Platense y luego se va de Independiente.

Parece ser que en Independiente las malas noticias son el pan de cada día. Si no son las inhibiciones por falta de pagos, son las lesiones de los jugadores. Esta vez es una bomba que sacudió a todos, se trata de Carlos Tevez, quien tomó la decisión de dar un paso al costado luego de los últimos resultados. El director técnico dirigirá el domingo ante Platense y luego se va, ya se lo comunicó al presidente.

Otro director técnico víctima del siempre complicado fútbol argentino y que no podrá completar la temporada. Se trata de Carlos Tevez, quien llegó a Independiente en agosto de 2023, un momento complicado donde el Rojo peleaba por salvarse del descenso. El Apache logró cerrar una buena campaña, salió de los últimos lugares en la tabla de los promedios y estuvo muy cerca de clasificar a los cuartos de final de la Copa de La Liga.

Pero para este año, las aspiraciones cambiaron, el ex entrenador de Rosario Central pidió algunos jugadores con el objetivo de competir y pelear en el torneo, si bien tuvo buenos momentos, finalmente no logró meterse a los cuartos de final de la Copa LPF, dejando escapar puntos ante rivales que en ese momento estaban en los últimos lugares como Riestra y Atlético Tucumán, además de perder el clásico en el Libertadores de América.

Finalizando la Copa de La Liga, parecía que el Apache iba a dar el paso al costado, pero la dirigencia lo convenció de seguir, sin embargo, la derrota de local ante Talleres en el debut de la Liga Profesional, hizo que Carlos Tevez tome la decisión de dar un paso al costado.

El entrenador ya se lo comunicó a Néstor Grindetti, dirigirá el domingo ante Platense y luego, más allá del resultado, dejará el club.

Los números de Carlos Tevez en Independiente

  • Dirigió 31 partidos
  • Ganó 14
  • Empató 11 
  • Perdió 6

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com