LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de Boca Juniors ante Belgrano, por la fecha 8 de la Copa LPF 2024

Diego Martínez realizaría dos cambios en su 11, para enfrentar a Belgrano por la fecha 8 de la Copa de La Liga Profesional.

Zenón se mantendrá entre los 11 titulares. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Zenón se mantendrá entre los 11 titulares. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Diego Martínez realizaría dos cambios en su 11, para enfrentar a Belgrano por la fecha 8 de la Copa de La Liga Profesional.

El Xeneize necesita los tres puntos para acercarse a los puestos de clasificación. Este domingo 3 de marzo, desde las 19:15 horas, por la octava fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio La Bombonera, Boca Juniors de Diego Martínez se enfrentará a Belgrano de Guillermo Farré. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Xeneize y el Pirata será dirigido por el árbitro Nazareno Arasa, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Boca Juniors llega a este encuentro después del "Medinazo", que es como bautizaron los hinchas al último Superclásico entre River y Boca, en donde el Xeneize perdía y sobre el final, Cristian Medina marcó el empate 1-1, el cual fue el resultado final. El equipo de Diego Martínez, suma 10 puntos y se ubica en la séptima posición de la Zona B de la Copa de La Liga Profesional.

Y para enfrentar al Pirata, Diego Martínez realizará dos cambios, ambos obligados. Y es que entre semana Ezequiel Fernández sufrió una molestia y al realizarse los estudios, se confirmó que tiene un desgarro en e isquiotibial derecho y estará fuera por tres semanas, en su lugar ingresará el colombiano Jorman Campuzano.

El otro cambio del DT será en la zona de la defensa, y es que Cristian Lema entrenó diferenciado y si bien se recuperó y fue convocado, Diego Martínez prefiere no arriesgarlo y pondrá a Nicolás Valentini en su reemplazo para que haga dupla con Nicolás Figal. El resto serán los mismos que iniciaron en el Superclásico.

Probable formación de Boca ante Belgrano por la Copa LPF

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Crisitan Medina, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com