Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 17 / Sep / 2019

La fecha 6 de la Superliga cerró con la victoria de Vélez frente a Atlético Tucumán

Archivado en Primera División

El Fortín mereció más pero la falta de efectividad mantuvo el partido abierto hasta que el árbitro hizo sonar el pitido final.

@Velez
@Velez

Vélez Sarsfield se impuso por 1 a 0 frente a Atlético Tucumán por 1 a 0, en el estadio "José Amalfitani" y con este partido se cierra la sexta fecha de la Superliga Argentina.

Lucas Janson le dio la victoria al conjunto de Gabriel Heinze. Vélez sacó rápido un lateral, Robertone envió un centro preciso, que bajó Romero para que Lucas Janson anotara el 1-0 de cabeza a los 18 minutos del primer tiempo.

Vélez mostró superioridad y merecía ampliar la ventaja. Tuvo un etapa inicial muy buena, de pleno dominio. En el complemento Atlético mejoró un poco y tuvo chances para igualar el pleito. La falta de efectividad velezana mantuvo el suspenso en el resultado hasta el final.

Tras un flojo comienzo de certamen, Vélez enderezó el barco y en las últimas tres fechas sumó tres triunfos (antes, ante Newell's y Estudiantes de La Plata, respectivamente) que le permitieron ilusionarse.

Redacción deportes - Futbolargentino.com