LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Kun Agüero habló de Agustín Rossi: "Le está salvando las papas a Boca"

Mediante su cuenta de Twitch, Sergio Agüero habló sobre el momento de Agustín Rossi.

Kun Agüero habló de Rossi y le pegó a la dirigencia de Boca. Foto: captura
Kun Agüero habló de Rossi y le pegó a la dirigencia de Boca. Foto: captura

Mediante su cuenta de Twitch, Sergio Agüero habló sobre el momento de Agustín Rossi.

Agustín Rossi viene siendo, ya hace mucho partidos, la figura de Boca Juniors, y sus penales atajados llegaron hasta los ojos de Sergio Agüero, quien mediante una transmisión por Twitch, habló sobre el arquero del Xeneize y le pegó un palito a la dirigencia por la renovación. "Yo lo dejaría dos añitos más".

"Ese muchacho no para de atajar penales, es un fenomeno, es un arquerazo", dijo el ex futbolista del Manchester City, Barcelona, entre otros. Además, agregó: "Lo vi un par de veces y es cierto que tiene algunos fallos, pero como todos. El tema es que por más que tenga 10 buenos partidos, se manda una cagada y se cree que es malo”.

“Le está salvando las papas a Boca Juniors. Si yo tengo que patear un penal, y está Rossi defrente y viene de atajar varios penales, la pienso a donde patear", dijo el Kun.

Sergio Agüero también habló de la posibilidad de que Agustín Rossi se quede libre al finalizar su contrato. "No sé si a la gente de Boca le gusta Rossi, pero está por quedar libre. Yo lo dejaría dos añitos más" finalizó el Kun.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com