LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Julio Comesaña y una dura crítica a sus jugadores

El DT de Colón no se guardó nada en conferencia de prensa. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT de Colón no se guardó nada en conferencia de prensa. 

Julio Avelino Comesaña, entrenador de Colón, lanzó una fuerte crítica hacia el plantel que dirige tras la derrota del domingo contra Talleres por la fecha 21 de la Superliga. "Para mí tienen miedo de jugar. Están como cohibidos, esperando un garrotazo", opinó.

"Yo aspiro a que se despierten, a que se valoren. Tenemos que reaccionar”, comentó en conferencia de prensa el técnico, quien llegó al Sabalero en diciembre de 2018 y sumó una victoria, un empate y tres derrotas. 

¡De esta manera fue recib...

Ver tweet completo

“El partido no me gustó para nada. A nosotros no nos sobra nada. Miremos las campañas de Colón y es más de lo mismo. Este momento lo tienen que enfrentar los mayores, los profesionales”, explicó.

“No hice cambios antes porque en el banco no tenía ni a Maradona, ni a Messi. De quince puntos tenemos cuatro. Para lograr objetivos hay que prepararse, pero todos estamos en la misma bolsa”, agregó.

@CATalleresdecba

#VamosTalleres ?? Fina...

Ver tweet completo

Luego, en declaraciones a Fox Sports, especificó: "No se olviden de que con los mismos jugadores Colón venía perdiendo, no hagamos historias raras. Se los dije: ‘tenemos viento en contra, no hay que llorar’. Son vicisitudes que uno tiene que atravesar con la mejor predisposición".

"Yo entiendo y acepto. Viví muchas situaciones. Ahora vengo de ser campeón, no vengo de quedar último, vengo de dos temporadas muy difíciles y tuvimos un logro (en Junior de Colombia). Uno pierde muchas veces y a veces ganás", cerró.

@TNTSportsLA

#TNTSports | ¡Apareció Ju...

Ver tweet completo

El presidente de la institución, José Néstor Vignatti, expresó su apoyo a Comesaña. "Me parece una persona excelente. Tal vez él no tenía la percepción de cómo es el periodismo acá, tiene otras costumbres. En Santa Fe parece que no se puede hablar con sinceridad, lo toman como una cosa rara. Él viene de otro lugar donde, a lo mejor, se habla de otra manera", dijo en radio EME.

“Al quinto partido le preguntan si perdía el domingo se tiene que ir y me parece que caímos muy bajo. Uno no sabe lo que puede pasar en el futuro y en el fútbol, menos. Este tipo de preguntas me parecen absolutamente desubicadas. Más con una persona que es más que respetuosa como es Comesaña", continuó.

@TNTSportsLA

#TNTSports | ¡Apareció Ju...

Ver tweet completo

"Tenemos que pasar por un período de transición y acostumbramiento para encarar el nuevo torneo con todo aceitado. Lo tomamos como tal. También hay otro torneo corto de play off que es otra oportunidad que tenemos. Estamos con expectativas pero hay varias posibilidades. Esperamos que la adaptación llegue en el momento preciso”, cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com