Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 01 / Dic / 2018

Superliga: Colón y Belgrano no se sacan diferencias

Colón y Belgrano no se sacaron ventajas y dividieron los puntos.

Superliga: Colón y Belgrano no se sacan diferencias
Colón y Belgrano empatan en el partido inicial de la Fecha 14. Foto: AFP

Colon de Santa Fe y Belgrano de Cordoba disputaron el partido inaugural de la fecha 14 de la Superliga Argentina. El resultado fue un empate 1 a 1 en lo que fue un partido sin muchas emociones. El partido se disputó en el Estadio Brigadier General Estanislao Lopez, donde el Sabalero juega de local.

El elenco local se puso en ventaja a los 29 minutos de la primera parte por medio de Leonardo Heredia, mientras el conjunto de Córdoba marcó el empate a los 43 de la misma parte a través del ídolo pirata, Matías Suárez.

"El Pirata", si bien logró sumar un punto,no tiene mucho que festejar ya que se mantiene en zona de descenso en la tabla de los promedios.

El equipo local fue el que tomó la iniciativa del encuentro y tuvo la primera posibilidad de ponerse en ventaja, a los 10 minutos a través de un remate de Franco Zuculini desde dentro del área por la derecha que Gabriel Alanís logró despejar al córner.

La respuesta de Belgrano llegó a los 23 minutos por medio de un remate de Leonardo Sequeira desde fuera del área por la derecha, pero el balón se fue muy cerca del palo derecho de Leonardo Burián.

Sobre los 29 minutos el elenco santafesino logró la apertura del marcador cuando, tras una serie de rebotes, Leonardo Heredia recibió la pelota en el punto penal y definió al medio del arco arriba.

Colón no pudo mantener la diferencia, ya que a los 43 minutos apareció Matías Suárez, quien entró al área por el medio y con un remate al palo derecho de Burián marcó la igualdad para Belgrano.

La segunda etapa no fue buena, ya que ninguno de los dos equipos se mostró superior futbolísticamente y aunque tuvieron chances de marcar, no tuvieron efectividad para poder lograrlo.

Colón tuvo la oportunidad de convertir el segundo gol a los 6 minutos a través de un disparo de Marcelo Estigarribia, pero el balón se fue desviado.

Sobre los 28 minutos, la posibilidad fue para Belgrano por medio de un remate de Suárez, quien recibió la pelota dentro del área por el medio y remató, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

Tambien te puede interesar: Superliga: Racing Club pone en juego el liderato ante Talleres en una apasionante jornada

Gonzalo Tomás Razzeto - Futbolargentino.com