Por: Redacción • Futbolargentino.com
Juanfer, de gran humor: ¡bailó sin muletas!
El colombiano, quien ya entró en pleno proceso de recuperación tras una dura lesión, se mostró alegre.

Futbolargentino.com
El colombiano, quien ya entró en pleno proceso de recuperación tras una dura lesión, se mostró alegre.
La operación ya pasó. Ahora es momento de la rehabilitación. Juanfer Quintero subió un video tras la intervención por su rotura de ligamentos cruzados. ¿Qué hizo? ¡Bailó sin muletas!
Los movimientos fueron limitados, pero su energía es evidente. Con mucha confianza y optimismo, el jugador de River está listo para encarar una nueva fase en este proceso. La filmación fue subida a través de su cuenta de Instagram (@juanferquinterop), pero no al perfil sino como una historia.
Estaba en un momento fenomenal, pero este imprevisto lo alejará de las canchas durante varios meses. Desde el Millo esperan una pronta y óptima recuperación para el volante de 26 años.
Artículos Relacionados
Noticias • MAR 20 / 2019
Gallardo: “Juanfer va a volver más fuerte”
Noticias • MAR 18 / 2019
Juanfer y la fecha de su operación
Noticias • FEB 27 / 2019