LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Jhohan Romaña, defensor colombiano, es nuevo refuerzo de San Lorenzo

El defensor colombiano ex Olimpia, Jhohan Romaña, se convertirá en refuerzo de San Lorenzo.

Romaña reforzará la zona defensiva de San Lorenzo. Foto: Twitter @elClubOlimpia
Romaña reforzará la zona defensiva de San Lorenzo. Foto: Twitter @elClubOlimpia

El defensor colombiano ex Olimpia, Jhohan Romaña, se convertirá en refuerzo de San Lorenzo.

San Lorenzo viene armando su plantel de cara a la temporada 2024 y aunque tiene una inhibición para inscribir jugadores en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), acaba de llegar a un acuerdo de palabra con el defensor colombiano Jhohan Romaña, jugador de Olimpia de Paraguay.

El futbolista Jhohan Romaña, aun sin firma oficial, llegará a préstamo por todo el 2024 procedente de Olimpia de Paraguay. El colombiano de 25 años se convertirá en el sexto refuerzo de San Lorenzo para la temporada, donde el Ciclón volverá a competir en la Copa Libertadores.

Romaña, previo a su llegada al Ciclón, habló con D Sports Radio y confirmó su pase: "Estoy en Colombia, pero solo falta la firma. Está todo encaminado gracias a Dios. Quiero llegar y estar a disposición del CT. Ya hablé con Insua", comentó el colombiano que además agregó: "Cuando un club como éste se interesa en vos, no hay mucho para pensar. Vi videos de la hinchada y es muy hermosa".

El colombiano de 25 años también se refirió a lo que será jugar la Copa Libertadores con el Ciclón: "Jugar Copa Libertadores motiva muchísimo. ¿Por qué no soñar con ganarla?", comentó.

Para cerrar, Jhohan Romaña habló sobre su estilo de juego y lo que le puede aportar al equipo de Rubén Darío Insua: "Jugué muchos partidos como stopper y me siento cómodo en la forma que tiene de jugar el equipo, con línea de 3 o 5. El 'Tucu' Salazar me comentó lo que es esa gente. Hay que estar a la altura y conseguir cosas con el club".

Así como Romaña, San Lorenzo también tiene acuerdo de palabra con Eric Remedi y Cristian Tarragona, quienes ún no pueden ser inscritos por la inhibición que FIFA le puso al Ciclón, debido a una deuda con Yeison Gordillo, quien reclama un pago de un millón y medio de dólares por lo que primero tendrá que solucionar ese tema para pofer inscribir a sus refuerzos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com