LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Jan Hurtado, nuevo jugador de Boca

El delantero venezolano llegó para reforzar el ataque xeneixe.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero venezolano llegó para reforzar el ataque xeneixe.

El venezolano Jan Hurtado, será presentado en las próximas horas como nuevo jugador de Boca, procedente de Gimnasia La Plata, y luego de cumplir con la revisión médica en Buenos Aires.

@TyCSports

El venezolano, ex #Gimnas...

Ver tweet completo

Este viernes por la noche se aceptaron las condiciones del Xeneize desde el club platense, para cerrar un fichaje que se realizará en cinco millones de dólares por el delantero nacido en Barinas.

@La12tuittera

[REITERAMOS] Jan Hurtado ...

Ver tweet completo

"Estoy muy feliz en llegar a este gran club. En algún momento se habían frenado las negociaciones, pero todo pudo resolverse y ahora estoy aquí", contó Hurtado tras los exámenes médicos.

@TNTSportsLA

Jan Hurtado se hizo la re...

Ver tweet completo

"Boca es un mundo aparte", añadió el venezolano que reconoció contactos con el entrenador Gustavo Alfaro: "Me dijo que estaba contento con mi llegada y que me esperaba en la pretemporada".

@BJ_Informacion

¡BIENVENIDO JAN!#Hurtado ...

Ver tweet completo

El presidente de Gimnasia, donde jugó el venezolano la última temporada, estuvo la última semana en Italia donde negoció con Sampdoria y Génova, pero sin llegar a un acuerdo.

JAN HURTADO ES JUGADOR DE...

Ver tweet completo

A su regreso, con la oferta del club azul y oro sobre la mesa, la Comisión Directiva del conjunto platense aceptó su propuesta y el delantero de 19 años firmará su contrato para luego viajar a Tijuana a reunirse con su nuevo equipo en la recta final de la pretemporada.

@SC_ESPN

#Video ¡Jan Hurtado se hi...

Ver tweet completo

Al Lobo le quedarán 2,5 millones de dólares ya que posee el 50 por ciento de la ficha del ahora flamante refuerzo de Boca, que ya había adquirido al comienzo del mercado de pases al volante ofensivo Alexis Mac Allister, procedente de Argentinos Juniors.

@TNTSportsLA

Boca tiene a su segundo r...

Ver tweet completo

Hurtado, quien integró el equipo Sub 20 de la Vinotinto subcampeona en el Mundial Sub 20 de República de Corea en 2017, y además, fue parte de la lista preliminar para la Copa América 2019, aunque finalmente no superó el corte y quedó fuera de los 23 que el seleccionador Rafael Dudamel llevó a Brasil. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com