Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 13 / Dic / 2019

Insólita sanción a Salinas y Cabral tras agarrarse a las piñas en Atlético Tucumán vs Newell's

Los dos jugadores vieron la roja y los tuvieron que volver a calmar en el túnel de camino a los vestuarios. El Tribunal de Disciplina les aplicó la sanción y es menos de lo esperado. 

Salinas y Cabral recibieron una insólita sanción del Tribunal
Salinas y Cabral recibieron una insólita sanción del Tribunal

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer los suspendidos para las próximas fechas de la Superliga, algo que tenía atento a Yonathan Cabral y Rodrigo Salinas tras el escándalo que protagonizaron en el partido Atlético Tucumán vs Newell's el sábado pasado.

El defensor del Decano no se bancó un agarrón de camiseta del delantero rival y le tiró el cuerpo encima de una forma muy brusca. Enseguida el campo de juego se transformó en un ring de box: los golpes que quedaron registrados a la perfección por las cámaras de la transmisión oficial. Ambos quedaron con sangre en sus rostros y vieron la roja. 

La insólita noticia es quesólo le dieron dos fechas a cada uno cuando se esperaban que sean por lo menos tres o cuatro. 

Salinas se perderá los encuentros ante Independiente y ante Arsenal. Por su parte, Cabral no estará ni ante Racing ni Defensa y Justicia

"Se suspende por dos partidos al jugador Rodrigo Javier Salinas, de Newell's Old Boys y al jugador Yonathan Emanuel Cabral, del Club Atlético Tucumán. Art. 203 del R.D", dicta el fallo dictado por la entidad reguladora del fútbol argentino. Según el mismo, la sanción se aplica por "agresión mutua".

Por mucho menos a otros jugadores de la Superliga les han dado más fechas. 

Redacción deportes - Futbolargentino.com