LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Boxeo en pleno partido de fútbol: Salinas y Cabral a las piñas en Atlético Tucumán vs Newell's

Los dos vieron la roja y los tuvieron que volver a calmar en el túnel de camino a los vestuarios. Reviví la polémica del partido.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los dos vieron la roja y los tuvieron que volver a calmar en el túnel de camino a los vestuarios. Reviví la polémica del partido.

Se vivía un partido atractivo desde lo futbolístico entre Atlético Tucumán y Newell's. El equipo del "Ruso" Zielinski  se puso dos veces en ventaja y no pudo terminar de quedarse con el juego del cual se terminó llevando un punto. 

Pero antes del pitazo final de Pablo Echavarría, se vivió una situación polémica entre Rodrigo Salinas y Yonatan Cabral: tras un pelotazo largo, el defensor del Decano no se bancó un agarrón de camiseta del delantero rival y lo tiró el cuerpo encima de una forma muy brusca.

Enseguida comenzaron a volar los golpes que quedaron registrados a la perfección por las cámaras de la transmisión oficial. Ambos quedaron con sangre en sus rostros y vieron la roja. 

@porquetendencia

"Salinas": Porque se pel...

Ver tweet completo

Pero la historieta no terminó ahí...los protagonistas de la pelea quisieron seguirla en el vestuario y debieron separarlos.

Lo cierto es que se prevee que Yonathan Cabral y Rodrigo Salinas obtengan al menos tres fechas de suspensión de cara a la reanudación de la Superliga el año próximo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com