Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 08 / Dic / 2019

Boxeo en pleno partido de fútbol: Salinas y Cabral a las piñas en Atlético Tucumán vs Newell's

Los dos vieron la roja y los tuvieron que volver a calmar en el túnel de camino a los vestuarios. Reviví la polémica del partido.

Yonathan Cabral y Rodrigo Salinas se agarraron a trompadas
Yonathan Cabral y Rodrigo Salinas se agarraron a trompadas

Se vivía un partido atractivo desde lo futbolístico entre Atlético Tucumán y Newell's. El equipo del "Ruso" Zielinski  se puso dos veces en ventaja y no pudo terminar de quedarse con el juego del cual se terminó llevando un punto. 

Pero antes del pitazo final de Pablo Echavarría, se vivió una situación polémica entre Rodrigo Salinas y Yonatan Cabral: tras un pelotazo largo, el defensor del Decano no se bancó un agarrón de camiseta del delantero rival y lo tiró el cuerpo encima de una forma muy brusca.

Enseguida comenzaron a volar los golpes que quedaron registrados a la perfección por las cámaras de la transmisión oficial. Ambos quedaron con sangre en sus rostros y vieron la roja. 

Pero la historieta no terminó ahí...los protagonistas de la pelea quisieron seguirla en el vestuario y debieron separarlos.

Lo cierto es que se prevee que Yonathan Cabral y Rodrigo Salinas obtengan al menos tres fechas de suspensión de cara a la reanudación de la Superliga el año próximo. 

Redacción deportes - Futbolargentino.com