LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Stewart Luya • Futbolargentino.com

Independiente no pudo con Sarmiento en Avellaneda

El Rojo suma cinco partidos sin conocer la victoria en la Liga Profesional. 

Actualización
Independiente igualó con Sarmiento. Foto: @LigaAFA
Independiente igualó con Sarmiento. Foto: @LigaAFA

El Rojo suma cinco partidos sin conocer la victoria en la Liga Profesional. 

Independiente de Avellaneda confirmó su mal momento en la temporada y cosechó su quinto partido sin conocer la victoria en la Liga Profesional. El "Rojo" no pudo con Sarmiento de Junín en el estadio Libertadores de América e igualaron 1-1. Con este resultado, el cuadro local se mantiene en el décimo casillero con 25 puntos, mientras que la visita trepó al decimoctavo puesto con 20 unidades. 

El equipo de Julio Cesar Falcioni arrancó el partido con mucho entusiasmo y rápidamente se puso en ventaja gracias a un tanto de Lucas Romero (6') previa asistencia de Alan Soñora. Sin embargo, Sarmiento no bajó los brazos y encontró el empate por intermedio de Luciano Gandou (32'). Minutos después, el partido se llenó de faltas y el árbitro amonestó a Velasco (I) y Bravo (S).

Ya en el complemento, el entrenador de la visita movió su banco y realizó cuatro variantes en el transcurso de 6 minutos. Falcioni respondió y dispuso el ingreso de Pozzo, Gonzales y Herrera. Sin embargo, los cambios no le terminaron dando resultado a ningún estratega ya que el cero se mantuvo hasta el final de los 90'. 

Ahora, Independiente tendrá que enfocarse en lo que será su partido ante Unión de Santa Fe por la decimoctava jornada de la Liga Profesional, mientras que Sarmiento recibirá a Newells en el estadio Eva Perón de Junín el domingo 24 de octubre. 

PREVIA

Independiente de Avellaneda recibirá este jueves 21 de octubre a Sarmiento de Junín en un encuentro correspondiente a la Fecha 17 de la Liga Profesional Argentina. Dicho juego se llevará a cabo en el estadio Libertadores de América desde las 19:00 hora local (22:00 GMT). Sigue el Independiente vs Sarmiento EN VIVO AQUÍ.

El "Rojo" buscará romper la mala racha y volver a la senda del triunfo después de cuatro partidos. Actualmente, Independiente se encuentra ubicado en el décimo lugar de las clasificaciones con 24 unidades: seis victorias, seis empates y cuatro derrotas. Además, suman 17 goles a favor y 15 en contra.

El equipo de Julio Cesar Falcioni no pudo el pasado fin de semana y cayó por la mínima diferencia ante Aldosivi de Martín Palermo. Previamente, el "Rey de Copas" sumó dos empates consecutivos: Gimnasia Esgrima y La Plata (1-1) y Vélez Sarsfield (3-3) en el José Amalfitani. 

Por su parte, Sarmiento intentará aprovechar el mal momento de su oponente para volver a la senda ganadora. El cuadro dirigido por Mario Sciacqua marcha en el decimonoveno casillero con 19 unidades: cinco éxitos, cuatro igualdades y siete caídas. Además, suman 18 goles a favor y 20 en contra.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com