LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Boca Juniors venció 2-1 a Godoy Cruz por la fecha 17 de la Liga Profesional

Con goles de Fabra y Vásquez, Boca dio vuelta en casa a Godoy Cruz.

Actualización
Boca Juniors se impuso este miércoles a Godoy Cruz. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Boca Juniors se impuso este miércoles a Godoy Cruz. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Con goles de Fabra y Vásquez, Boca dio vuelta en casa a Godoy Cruz.

EFE.- Por la fecha 17 de la Liga Profesional, Boca Juniors venció por 2-1 a Godoy Cruz por la decimoséptima jornada de un torneo argentino que lo tiene en la tercera posición con 30 unidades a seis del líder River Plate, que este jueves visitará a su escolta Talleres, en Córdoba.

Con goles del colombiano Frank Fabra y el juvenil centrodelantero Luis Vázquez, el 'Xeneize' logró su octavo triunfo para lograr revertir una desventaja inicial tras el gol de Tomás Badaloni para la visita mendocina, que dejó en la Bombonera el invicto que ostentaba desde la llegada de su técnico Diego Flores.

A falta de ocho jornadas para el desenlace del certamen argentino, Boca se ilusiona tras este triunfo con un final perfecto en la cosecha de puntos que le permita aprovechar una potencial serie negativa del líder River para poder disputar el título.

Previa del partido:

Por la fecha 17 de la Liga Profesional, Boca Juniors recibe este miércoles desde las 21:15 hora argentina (00:15 GMT) a Godoy Cruz en La Bombonera. Revive el Boca vs Godoy AQUÍ.

Los 'Xeneizes' quieren seguir en el camino correcto en el torneo local, donde buscarán su tercera victoria consecutiva que les permita mantenerse en la expectativa de luchar el título de la temporada. Sin embargo, a relación del equipo que llega de golear 3-0 a Huracán, Sebastián Battaglia realizará dos modificaciones. La primera de ellas será la de Jorman Campuzano en lugar de Esteban Rolón.

Asimismo, Juan Ramírez tomará el puesto de Rodrigo Montes. Ello llevará que, Agustín Almendra deba cubrir unos metros a la zona derecha. 

En tanto, la visita consiguió igualar sin goles en su reciente presentación frente a Central Córdoba, en Mendoza. Así como su rival, el técnico Diego Flores también prepara una sola variante en su oncena: Ezequiel Bullaude será quien tome el lugar de Sebastián Lomonaco o Valentín Burgoa. 

Cabe resaltar, que la última vez que Boca Juniors recibió a Godoy Cruz fue en febrero del 2020 y la victoria fue del dueño de casa por 3-0.

Posibles alineaciones

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Agustín Almendra, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch, Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego; Sebastián Lomónaco o Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa o Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com