LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Huracán venció 1-0 Newell´s por la fecha 15 de la Liga Profesional y se acerca al líder

Con gol de penal de Cóccaro, Huracán venció 1-0 a Newell´s por la fecha 15 de la Liga Profesional, y queda a dos de la punta.

De penal, Cóccaro le dio el triunfo al Lobo. Foto: Twitter @LigaAFA
De penal, Cóccaro le dio el triunfo al Lobo. Foto: Twitter @LigaAFA

Con gol de penal de Cóccaro, Huracán venció 1-0 a Newell´s por la fecha 15 de la Liga Profesional, y queda a dos de la punta.

Triunfazo del Globo, que se acerca a la punta y se mete a la peleta. Por la décimo quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este sábado 20 de agosto, Huracán venció 1-0 a Newell´s Old Boys, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Jorge Baliño. El gol del Globo fue de Matías Cóccaro, de penal.

Un partido bastante parejo que se definió por detalles. El primer tiempo arrancó muy parejo, pero con el correr de los minutos, Huracán fue mostrando una leve mejoría y amenazó el arco de Newell's con dos chances de gol muy claras. Primero, Patricio Pizarro se comió el gol abajo de arco tras un tiro de esquina, y luego Benjamín Garré, recibió un gran pase de Cóccaro y definió de zurda, pero su remate se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero Morales.

Para el segundo tiempo, el partido tuvo la misma tónica que en los primeros 45'. Muy parejo, muy peleado en la media cancha. Hasta que a los 20 minutos, González derribó en el área a Benítez y Baliño, sin dudarlo, cobró penal para el Globo que Matías Cóccaro, cambió por gol con un potente disparo.

Tras el gol, Huracán manejó el partido, Newell's no supo reaccionar y finalmente, fue victoria 1-0 para el Globo, que suma 27 puntos y queda a tan solo dos puntos del líder Atlético Tucumán.

 

PREVIA

El Globo se quiere meter a la pelea. Por la décimo quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este sábado 20 de agosto, desde las 20:30hrs, Huracán recibirá en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, a Newell´s Old Boys.

Este partido entre el Globo y la Lepra, tendrá a Jorge Baliño como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/ SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO ACÁ

Cómo llegan Huracán y Newell´s al cruce por la Liga Profesional 2022

El Globo llega a este encuentro tras haber conseguido un punto en su visita a Avellaneda. Huracán igualó 1-1 con Independiente en el Libertadores de América y sumó 24 puntos en la tabla de posiciones, en la que se ubica en la quinta posición, a 5 pts del líder.

Por su parte Newell´s, logró vencer 2-0 a Lanús en el Marcelo Bielsa. La Lepra, que fechas atrás venía como uno de los líderes, hoy se encuentra en la décimo segunda posición, con 20 puntos.

Probable formación de Huracán vs Newell´s por la Liga Profesional 2022

Lucas Chaves; Guillermo Soto, Patricio Pizarro o Santiago Moya, Fernando Tobio y Lucas Carrizo; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Probable formación de Newell´s vs Huracán por la Liga Profesional 2022

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Juan Sforza y Guillermo Balzi; Ramiro Sordo, Genaro Rossi y Brian Aguirre. DT: Javier Sanguinetti.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com