LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Godoy Cruz le dio vuelta a Huracán y le ganó 3-1 en el Ducó por Copa de La Liga Profesional.

Godoy Cruz derrotó 3-1 a Huracán en el Tomás Alfonso Ducó por la fecha 6 de la Copa de La Liga Profesional.

Actualización
El Tomba lo dio vuelta y venció 3-1 a Huracán. Foto: Twitter @LigaAFA
El Tomba lo dio vuelta y venció 3-1 a Huracán. Foto: Twitter @LigaAFA

Godoy Cruz derrotó 3-1 a Huracán en el Tomás Alfonso Ducó por la fecha 6 de la Copa de La Liga Profesional.

Victoria del Tomba en Parque Patricios. Por la fecha 6 de Zona B de la Copa de La Liga Profesional, Godoy Cruz venció, en un gran partido, 3-1 a Huracán en el Ducó. El Tomba sumó 8 pts y se acerca a los puesto de clasificación mientras que El Globo, por ahora se mantiene en el cuarto lugar a falta de otros partidos.

Un partido muy entretenido, intenso, con situaciones de para ambos equipos y con dos goles en tan solo cinco minutos jugados. Antes del minuto de juego, Jhonatan Candia, en el área, remató de zurda tras una gran jugada colectiva por izquierda y le daba la ventaja a Huracán. Pero la alegría al Globo le duró poco, a los 6 minutos, Ezequiel Bullaude de cabeza, le dio el empate a Godoy Cruz.

Durante los siguientes minutos del primer tiempo, el Quemero tuvo varias chances claras pero sin la efectividad necesaria para poner el segundo y se fueron al descanso con el 1-1

Y el segundo tiempo arrancó igual de intenso y a los 50 minutos, un error en salida del los defensores del Globo, le dejaron la pelota a Salomón Rodríguez quien no perdonó y puso el segundo para Godoy. Tras el gol, la visita se adueñó del dominio del partido y a los 83 minutos, Martín Ojeda marcaba el tercero para el equipo de Diego Flores y sentenció el encuentro. Triunfo para el Tomba 3-1 sobre Huracán.

La próxima fecha, el Quemero enfrentará a San Lorenzo en la fecha de los clásicos, mientras que Godoy Cruz enfrentará a Talleres de Córdoba.

PREVIA

Por la fecha 6 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional , este sábado 12 de marzo desde las 17:00hrs, Huracán recibirá en el Tomás Alfonso Ducó, a Godoy Cruz. El árbitro encargado de dirigir este encuentró será Mauro Vigliano y la trasmisión será a través de la señal de TNT Sports. SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO AQUÍ

Un partido que promete ser atractivo por lo mostrado por ambos clubes en la última jornada, el local logró una importantísima victoria con lo que logró sumar 9 pts en la tabla de posiciones y alcanzó la cuarta ubicación de la Zona B, mientras que la visita, a pesar que tan solo logró rescatar un punto, tuvo una gran actuación frente a uno de los grandes del fútbol argentino y empató el partido, pero solo cuenta con 5 pts en la tabla por lo que necesita sumar si no quiere alejarse de los puestos de clasificación.

En la fecha 5, Huracán logró derrotar 1-0 a Boca Juniors nada más y nada menos que en La Bombonera, un estadio en el que el Globo no conseguía una victoria por más de 10 años, con lo que pudo cortar esa racha negativa sin poder ganar en la cancha del Xeneieze. Matías Coccaro le dio la victoria al Globo de Parque Patricios que por ahora se ubica en puestos de clasificación a la siguiente etapa.

Por otro lado, Godoy Cruz pudo rescatar un punto en un gran partido frente a Independiente en Mendoza el cual terminó 3-3. A pesar del empate, el Tomba tuvo el dominio en muchos pasajes del partido y siempre estuvo arriba en el marcador, siendo Bullaude una de las figuras marcando un doblete, el otro gol lo marcó Ojeda.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com