LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Arsenal y Vélez Sarsfield no se hicieron nada y empataron 0-0 por Copa de La Liga Profesional

Arsenal y Vélez Sarsfield empataron 0-0 por la fecha 6 de la Copa de La Liga Profesional

Arsenal y Vélez empatan en el Viaducto. Foto: Twitter @LigaAFA
Arsenal y Vélez empatan en el Viaducto. Foto: Twitter @LigaAFA

Arsenal y Vélez Sarsfield empataron 0-0 por la fecha 6 de la Copa de La Liga Profesional

Por la fecha 6 de la Zona B de  Copa Liga Profesional, Arsenal y Vélez empataron 0-0 en el estadio Julio Humberto Grondona en Sarandí. El Arse y El Fortín se mantienen, ambos, con 6 pts en la tabla de posiciones ocupando la octava y novena posición respectivamente.

En el primer tiempo, Vélez Sarsfield salió con todo y con tan solo cinco minutos, estuvo muy cerca de abrir el marcador. Primero a los 3 minutos, tras un centro por derecha de Guidara, Lucas Janson la tuvo en el área pero su disparo se fue arriba del travesaño y a dos minutos después, otra vez un centro al área por derecha, Santiago Castro le dio de cabeza a la pelota pero su remate dio en el palo izquierdo de Alejandro Medina.

Con ese arranque del Fortín, se esperaba que el marcador se abra en los siguientes minutos pero el equipo de Pellegrino, bajó en la intensidad y de ahí en más, no se acercó con peligro al arco de Arsenal, por su parte el equipo de Madelón no inquietó a Lucas Hoyos en los primeros 45 minutos.

En el complemento, fue más de lo mismo, ambos bajos en la creación de oportunidades de gol, hubo alguna aproximación por lado, pero ninguna tuvo la efectividad para entrar entre los tres palos, fue tan mala la producción de chances de gol del local, que no tuvo un solo disparo directo al arco y Vélez alguna llegada pero ninguna como las dos que tuvo cuando arrancó el partido. Lo más relevante del segundo tiempo fue la expulsión de Franco Martínez por doble amarilla, pero a pesar de tener uno más, el Fortín no aprovechó y el partido terminó 0-0.

La próxima fecha, Arsenal visitará a Defensa y Justicia mientras que Vélez irá a la Paternal para enfrentar a Argentinos Juniors.

PREVIA

Por la fecha 6 de la Zona B de la Copa de La Liga Profesional, este viernes 11 de marzo, desde las 19:15hrs, Arsenal recibirá en el Viaducto a Vélez Sarsfield. Este encuentro será dirigido por el árbitro Néstor Pitana y la trasmisión será por la señal de la TV Pública. SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO AQUÍ

Un partido, que se espera sea atractivo por lo mostrado por ambos equipos en sus últimos partidos, ambos empataron sus encuentros, mostrando un buen nivel. Tanto el local como el visitante, tienen 5 pts en la tabla de posiciones y por ahora se encuentran a cuatro puntos de los puestos de clasificación a segunda fase, por lo que están necesitados el triunfo.

Arsenal llega a este partido tras un empate 2-2 frente a Lanús, en un partido en el que a los 20 minutos, ya lo iba perdiendo 2-0, pero para el segundo tiempo, los del Viaducto reaccionaron y lograron igualar el encuentro. El Arse solo ha logrado una victoria en cinco partidos jugados, por lo que buscará su segunda victoria frente al Fortín.

Por otro lado, Vélez Sarsfield llega a este partido tras el empate 1-1 ante Estudiantes De La Plata. El Fortín lo ganaba 1-0 hasta el minuto 88, pero Leandro Díaz le amargó la fiesta a los de Liniers y empató el partido. El equipo de Mauricio Pellegrino, al igual que Arsenal, tan solo ha podido lograr una victoria en esta Copa de La Liga Profesional.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com