LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Stewart Luya • Futbolargentino.com

Huracán derrotó 2-0 a Aldosivi por la Liga Profesional

Huracán volvió a la senda del triunfo en la Liga Profesional Argentina.

Actualización
Huracán doblegó a Aldosivi. Foto: @CAHuracan
Huracán doblegó a Aldosivi. Foto: @CAHuracan

Huracán volvió a la senda del triunfo en la Liga Profesional Argentina.

Huracán volvió a la senda del triunfo en la Liga Profesional Argentina luego de doblegar (2-0) a Aldosivi en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Gracias a este resultado, el 'Globo' trepó hasta el undécimo lugar de las clasificaciones con 12 puntos, mientras que el 'Tiburón' cayó al décimo casillero.

Huracán y Aldosivi disputaron un entretenido y reñido encuentro en Parque Patricios por la jornada 10 de campeonato argentino. A pesar de no tener el control del balón, el cuadro local logró abrir el marcador por intermedio de Franco Cristaldo a pocos minutos de finalizar el primer tiempo.

Ya en el complemento, Fernando Gago realizó dos modificaciones en busca del empate. Sin embargo, esta fórmula no le terminó dando resultado ya que a los 78' apareció el experimentado Claudio Yacob para poner el 2-0. El ex Nottingham Forest venció la resistencia de Devecchi luego de una asistencia de Acevedo.

Posteriormente, el partido se volvió trabado y el árbitro tuvo que amonestar a dos jugadores de Huracán: Hezze y Ramírez. Finalmente, el tiempo no dio para más y los tres puntos se quedaron en casa. El 'Globo' visitará en la siguiente fecha a Sarmiento, mientras que Aldosivi recibirá a Godoy Cruz. 

PREVIA

Huracán recibirá este viernes (3 de septiembre) a Aldosivi en un encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga Profesional Argentina. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 21:15 hora local (00:15 GMT). Sigue el Huracán vs Aldosivi EN VIVO AQUÍ.

El 'Globo' buscará cortar la mala racha en el campeonato argentino y así dejar los últimos puestos. Actualmente, Huracán se encuentra ubicado en el vigesimosegundo lugar con apenas nueve puntos: una victoria, seis empates y dos caídas. Además, registran seis goles a favor y siete en contra.

El equipo de Parque Patricios no la pasa bien en la Liga Profesional y se ha convertido en el cuadro con más empates: seis (cuatro consecutivos). Es preciso recordar que hace unos días igualaron sin goles en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque.

Por su parte, Aldosivi intentará volver a la senda del triunfo y así escalar en las clasificaciones. El 'Tiburón' marcha en el noveno puesto con trece puntos (a seis de los líderes Talleres de Córdoba y Lanús); luego de cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. En ese lapso de partidos, cosecharon once goles a favor y doce en contra.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com