LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Huracán: Israel Damonte y la conmovedora historia de su hermano

El jugador de Huracán, Israel Damonte, contó su conmovedora historia del porque en las fotos grupales con su equipo posa mirando a un costado.

Actualización
Israel Damonte. Foto: Twitter
Israel Damonte. Foto: Twitter

El jugador de Huracán, Israel Damonte, contó su conmovedora historia del porque en las fotos grupales con su equipo posa mirando a un costado.

En los últimos días se supo de una conmovedora historia del jugador de Huracán, Israel Damonte, y es que, el jugador llamó la atención por su particular forma de tomarse las fotos junto a sus demás compañeros de equipo. Como se sabe, antes de comenzar un encuentro, siempre existe la foto respectiva, por lo que, en ya varias oportunidades el futbolista posa mirando hacia un costado.

Esto fue lo que dejó con la intriga a varias personas, en especial al periodista de TyC Spots, Nicolás Lopestri, que fue el encargado de descubrir el por qué el centro campista del ‘Globo’ tiene esa particular forma de salir en las fotos.

“Al principio pensé que era casualidad, pero revisé las últimas fotos de los partidos que Israel Damonte jugó como titular en el 'Globo' y era algo que se repetía”, narró Lopestri a través de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, el periodista argumentó, "Busqué fotos de Estudiantes y pasaba lo mismo. Solamente que en La Plata se ubicaba en otro sector porque en su lugar favorito estaba Andújar. Pero la mirada siempre desviada. También lo hizo en Nacional, Godoy Cruz y Chicago. SIEMPRE".

@NicoLopresti

Al principio pensé...

Ver tweet completo

Luego de realizar estos escritos, Lopestri, dio a conocer el significado de la mirada desviada en cada foto de Israel, pues, en una entrevista que logró a realizarle, se enteró el motivo por el que Damonte nunca puede mirar de frente hacía la cámara.

Pues según contó el jugador al periodista, esto lo hace en forma de homenaje a su hermano mayor David Damonte, que por cosas del destino falleció en un accidente de tránsito en el 2009.

@NicoLopresti

A fines del 2009, el dest...

Ver tweet completo

David era un joven muy distraído y siempre que había una foto familiar, este salía distraído a los demás, "Era despistado de chico y en varias fotos de una Navidad salió mirando para el costado. La madre se enteró de esto recién cuando fue a revelar el rollo y se enojó mucho", sostuvo Lopestri, luego de que Israel le comentara su historia.

Finalmente, Nicolás, cerró sus escritos colocando lo que el jugador le dijo al termino de la enrevista, "Es una forma de tenerlo siempre presente", fue lo que le confesó Israel Damonte al periodista.

@NicoLopresti

En este hilo voy a contar...

Ver tweet completo

Mirá también: Independiente vs Corinthians EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Mirá también: Atlético Tucumán vs The Strongest EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Mirá también: Sergio Agüero y Nicolás Otamendi en el equipo ideal de la Premier League

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com