LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Huracán ganó y se mete al podio en la Superliga

Fue triunfo de Huracán por 3-2 sobre Atlético Tucumán y ya está entre los tres primeros de la Superliga.

El Globo venció 3-2 a Atlético Tucumán con goles de Ignacio Pussetto, Pablo Álvarez, y Nicolás Silva. Foto: Facebook
El Globo venció 3-2 a Atlético Tucumán con goles de Ignacio Pussetto, Pablo Álvarez, y Nicolás Silva. Foto: Facebook

Fue triunfo de Huracán por 3-2 sobre Atlético Tucumán y ya está entre los tres primeros de la Superliga.

Huracán se subió al tercer puesto de la Superliga del fútbol argentino que lidera Boca Juniors, al derrotar por 3-2 a Atlético Tucumán, el sábado por la vigésimo quinta fecha del campeonato.

En su bastión de Parque de los Patricios, el ‘Globo’, dirigido por Gustavo Alfaro, se impuso con los goles de Ignacio Pussetto (2), Pablo Álvarez (56) y Nicolás Silva (77), mientras que Ismael Blanco (47) y Hernán Hechalar (86) descontaron para el ‘Decano’, en un encuentro con suspense hasta el último minuto.

Con este resultado, Huracán suma 46 puntos y alcanza, con un partido más, a su archirrival San Lorenzo en el tercer escalón de la Superliga, en la que está por debajo de Boca (53) y Godoy Cruz (50), los principales aspirantes a la corona. Aunque el principal objetivo del ‘Globo’ es clasificarse de manera directa a la Copa Libertadores del año próximo.

En Rosario, Independiente consiguió un ajustado triunfo por 1-0 a expensas de Newell’s, al que superó con gol del lateral Gastón Silva (45) al final del primer tiempo, y luego conservó la diferencia para quedarse con tres puntos que lo dejan en el quinto puesto.

Más temprano, Defensa y Justicia le ganó por 3-1 a Rosario Central con tanto de Tomás Pochettino (8), Fabián Bordagaray (69) y Ciro Rius (85) para el ‘Halcón’, mientras que Germán Herrera (90) descontó para los rosarinos.
En el porteño barrio de Liniers, Vélez consiguió un triunfo importante para mejorar su promedio, y le ganó por 1-0 a Banfield con gol de Lucas Robertone (76).

Te puede interesar: Boca Juniors vs Gimnasia y Esgrima La Plata SUSPENDIDO por mal tiempo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com