LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Guido Glait sobre la eliminación de River: "Es el papelón más grande desde el descenso hasta acá"

El periodista Guido Glait, fue duro en su crítica tras la derrota de River Plate ante Temperley.

Foto: captura
Foto: captura

El periodista Guido Glait, fue duro en su crítica tras la derrota de River Plate ante Temperley.

Luego de la dura eliminación de la Copa Argentina frente a Temperley, que milita en la Primera Nacional, en el mundo River Plate quien es el blanco de las críticas de los hinchas y la prensa es el entrenador Martín Demichelis. Ante ello, uno de los que más duro fue en sus críticas, fue el conocido periodista Guido Glait, quien calificó de papelón pero bancó el trabajo del entrenador.

En el programa "Presión Alta" de la señal de TyC Sports, el periodista Guido Glait, conocido por su hinchaje por River Plate y hasta gritar un gol del Millonario al aire, no tuvo reparos en criticar la derrota del equipo de Núñez ante Temperley y hasta lo puso al nivel del descenso: "Muchísima bronca. Es uno de los papelones que quedan en la historia. Voy a ir más profundo, es el papelón más grande desde el descenso hasta acá".

El periodista siguió con su crítica al equipo de Demichelis: "River perdió el 2013 con Estudiantes de Buenos Aires pero ese año todavía estaba con una secuela del descenso, este no, este River arrastra el mejor de la historia. No tuvo profundidad, no tuvo seriedad, no tuvo miedo al ridículo, fue un equipo sin alma".

De todas maneras, Guido Glait culpó a todos y no solo a Martín Demichelis, incluso pidió que se cumpla el procesos: "Demichelis es uno de los responsables, tanto como Britos, el ayudante, el utilero y todos los jugadores, todos son responsables del desastre de ayer. ¿Hay que echar a Demichelis? De ninguna manera, un proyecto es mucho más que un partido de fútbol y su trabajo no es malo".

 

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com